A este biquini de Blanca Suárez no dejan de salirle admiradoras y no es para menos. Moldea y tiene un precio apetecible para todo lo que ofrece, razón por la que su precio se ha posicionado tan bien para todas la que queremos fichar un traje de baño de calidad para este verano (o para todos).

No estamos hablando de un modelo cualquiera, sino uno de una línea de talla única de Etam, que es capaz de adaptarse a cualquier silueta femenina, logrando que cuerpo cuerpo se vea mucho más estilizando y haciendo que resalte mejor sus bondades.

dl-u493767-018

También te interesará

Consigue las pestañas de impacto de Blanca Suárez (por cinco euros)

Blanca Suárez dice que solo necesitamos un biquini de talla única para triunfar

La actriz es la imagen de la campaña de baño de Etam y nos ha dejado boquiabiertas al comprobar el tipazo que hace el biquini 'talla única' de la firma francesa. Uno de sus muchos encantos es que es cómodo y sexy, ya que consta de dos piezas (top y braguita) que quedan perfectamente adaptados a nuestro cuerpo. ¿Cuál es el secreto? El tejido, -97 % Poliamida, 3.% Elastano-. Están confeccionados de manera que se puedan estirar y transformar para ajustarse a diferentes talles y curvaturas.

Gracias a su diseño se moldea a nuestra proporción para lucir bastante bien. Esto es algo que nos ha gustado, y mucho más porque Etam lo tiene disponible en tres colores: negro, turquesa y marrón.

portada-blanca-suarez

También te interesará

Estos son los trucos beauty de Blanca Suárez para estar siempre perfecta

Se compra por separado

La parte de arriba es sin aros, de inspiración deportiva y tejido en relieve de tacto agradable. Tiene el escote redondo y los tirantes gruesos. Su precio es 29,99 euros. La braguita, por su parte, es de talle alto y está valorada en 19,99 euros.

Se trata de un diseño perfecto para todas las mujeres de tallas grandes, pequeñas, altas, bajitas, con más o menos pecho, embarazadas, con barriga o sin ella... ¿Un plus? Lo tienes también en modalidad bañador en varias tonalidades.

u483969

También te interesará

Blanca Suárez vuelve a sus orígenes con un inesperado cambio de look

La braguita alta es la que más favorece 

En el mercado existe mucha oferta de trajes de baño, de diferentes estilos o cortes a estampados de todo tipo, pero si hay uno que realmente merece la pena tener es el modelo con la braguita de talle alto. Sí, puede que a simple vista no te llame la atención pero es el más favorecedor y el que más disimula las caderas y las zonas conflictivas. Este tipo de modelitos no solo resaltan la figura y consiguen una silueta más marcada sino que se adecuan a todo tipo de cuerpos.

1 /6
biquini talla única
1 / 6
biquini talla única

Etam

2 / 6
biquini talla única

Etam

3 / 6
biquini talla única

Etam

4 / 6
biquini talla única

Etam

5 / 6
biquini talla única

Etam

6 / 6