Ha vivido desde pequeña inmersa en desencuentros y conflictos familiares, pero lo único que nos ha quedado muy claro es la inquebrantable unión que mantiene con su padre, Antonio David Flores. Ni en los momentos más complicados, cuando la separación  de Olga Moreno, Rocío Flores se ha distanciado de él. Aunque en un primer momento no era muy partidaria de la nueva relación que había comenzado con Marta Riesco las cosas han cambiado y ahora hemos visto a padre e hija, junto con la nueva pareja de Antonio David, en perfecta sintonía disfrutando de una noche de fiesta. Los tres acudieron al Festival Starlite en Marbella para ver la actuación de C. Tangana, aunque aquí en lo que nos hemos fijado realmente es en el llamativo look de Rocío Flores.

Desde que se sometió a una lipoescultura ya no tiene ningún miedo a mostrar su cuerpo, tal como nos confesó en SEMANA en exclusiva, posando por primera vez en bañador. "Lo he pasado mal, pero ahora soy una mujer nueva”, afirmaba. Y esa seguridad ha quedado sobradamente demostrada en su último estilismo, con el que mostraba cada una de sus curvas, pero donde los complementos fueron los grandes protagonistas.

29164143dd2-158106306740679-4610579877967586630-n

También te interesará

Rocío Flores conquista Ibiza con su look más hippie y original

Rocío Flores aumenta su colección de bolsos de lujo

Los bolsos son la joya de la corona de cualquier outfit, y Rocío hace como todas las influencers: elegir la primeras marcas y los últimos modelos. En esta ocasión se decantó por un básico de Prada. Un bolso bandolera negro rectangular en piel cepillada, con cadena y el icónico logo de la marca italiana. La joven aumenta así su colección con este modelo que tiene un precio de 1.750 euros.

Aunque el bolso era el complemento top, el resto del estilismo no pasó inadvertido. Rocío se enfundó un mini vestido negro de tirantes con escote corazón, semitransparencias en la espalda y cuerpo efecto corsé, como una segunda piel, y unas sandalias con dos tiras, tacón ancho alto y plataforma, también en negro.

Fiel a su estilo, eligió un maquillaje muy marcado y un recogido súper pulido con raya al medio.

Sigue deslizando para ver el look. ¿Le copiarás la idea a Rocío Flores para ir de concierto?

1 /5
Rocío Flores

Rocío Flores en el Festival Starlite (Gtres)

1 / 5
Rocío-Flores

Gtres

2 / 5
Rocio Flores (3)

Gtres

3 / 5
Rocio Flores (1)

Gtres

4 / 5
Prada-1.750-euros

Cortesía Prada

5 / 5