Anna Ferrer vestido lentejuelas zara
Gtres

Anna Ferrer agota el vestido de lentejuelas de Zara más elegante (pero tenemos un ¡clon!)

Descubrimos el increíble vestido de Anna Ferrer. Un diseño cuajado de lentejuelas que se ha agotado en cuestión de horas

Femenina, elegante y con buen gusto a la hora de vestir que domina a golpe de 'lookazos'. Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se ha convertido en la 'influencer' de la que todo el mundo habla. Su acertado guardarropa, donde guarda auténticos tesoros, nos ha permitido conocer a una joven con mucho estilo y talento para la moda.

La Nochevieja se acerca y sabemos que hay compras interesantes por las que conviene apostar. El vestido de lentejuelas de Zara, que Anna ha llevado a su cena de Nochebuena, es la opción perfecta para despedir del año. Un diseño largo, elegante y con mucha clase, que es ideal para todos los estilos, desde el más 'trendy' al más clásico. Te lo enseñamos para que en la noche más especial del año, brilles como una auténtica estrella.

Si aún no tienes look para Nochevieja, el vestido de Anna Ferrer de Zara te va a encantar

Un vestido de lentejuelas será todo lo que necesites para arrasar en Nochevieja. El modelito de Anna es de largo midi, de escote en forma de 'V' y tirantes finos para un plus de elegancia. Tiene un color plata, con toques rosados, que promete darte solo alegrías porque combina con todos tus zapatos. Puedes llevarlo con sandalias de tacón o apostar por un 'outfit' más moderno con botines. Así lo lleva la joven. ¡Mira!

Anna Ferrer

Redes Sociales

La hija de Paz Padilla ha deslumbrado con este vestido de lo más sofisticado y se ha marcado un estilismo 10 de lo más favorecedor que hace tipazo. La 'influencer' acudió así de radiante a la cena familiar de Navidad. Para esta cita tan especial, sorprendía a todos con un diseño casi de alfombra roja súper elegante. Para el cabello, lucía su pelo suelto peinado con ondas al agua para darle todo el protagonismo al vestido. Nos encanta cómo ha asociado también el maquillaje, porque es suave pero de noche y le queda genial.

Es un vestido muy favorecedor, que estiliza la silueta y por supuesto, rejuvenece al instante. El modelo original de Zara cuesta 39,95 euros. Aunque, por desgracia para nosotras, está agotado en la página web de la firma. Sin embargo, puede que todavía queden algunos ejemplares en las tiendas físicas.

Y es que las lentejuelas son ese imprescindible para eventos más especiales que siempre nos gusta tener en el armario. Así que no podemos decir otra cosa más que nos ha encantado.

Zara vestido lentejuelas Anna Ferrer

Zara

Sin duda, es uno de los estilismos más bonitos que nos han dejado estas fiestas. Así que para copiarlo hemos recurriendo a Asos, una de nuestras firmas de referencia, y hemos encontrado un 'clon' por 54 euros.

Asos tiene el 'clon' del vestido de lentejuelas de la hija de Paz Padilla

Se trata de un vestido que refleja perfectamente la identidad festiva de la estas fiestas tan especiales: realizado en lentejuelas en color dorado, con detalles brillantes, de corte midi, con escote en V, y con una abertura súper sexy en la falda. Y además de todo esto, sienta fenomenal, tal y como vemos en la imagen.

vestido dorado lentejuelas Asos

Asos

Como complementos, puedes optar por el color 'nude' como denominador común del 'clutch' de y los zapatos, tal y como lo lleva la modelo en la foto. Para rematar este 'outfit', unos pendientes largos de 'strass' y, ¡listo! . Con todos estos ingredientes, lograrás impactar en los próximas fiestas.

X