Anita Matamoros se ha convertido en inspiración para muchas de sus seguidores. La hija de Makoke y Kiko Matamoros tiene un estilo muy marcado, siendo yendo a la última con las prendas más fashionistas y atrevidas del mercado. Anita ha pasado un verano al lado de su pareja, David Salvador, con quien se ha recorrido parte de España. El último destino elegido por la pareja ha sido Ibiza, donde han disfrutado de las playas paradisíacas que le ofrece la isla pitiusa, de bonitos atardeceres juntos y de la excelente gastronomía que sirven en los restaurantes más exclusivos de la zona. Para su última cena, Anita Matamoros se vistió de una una novia moderna con un precioso vestido en blanco. 

anita-matamoros-destacada

También te interesará

La contundente respuesta de Anita Matamoros a quien la acusa de "no pegar un palo al agua"

Anita Matamoros apuesta por un vestido blanco de lino

La joven influencer llevó un vestido de House of Cb, una de sus firmas favoritas. Concretamente el modelo ‘Ellery’, cuyo precio es de 170 euros. Si te gusta, estás de suerte porque todavía sigue disponible en todas las tallas a través de la página web. Tal y como citan desde la firma se trata de un diseño "femenino y ligero, perfecto para las vacaciones. Está hecho con una tela de lino blanca y fresca", anuncian en la descripción del modelo elegido por Anita Matamoros para su última cena en Ibiza en compañía de su novio. ¿Una declaración de intenciones?

Sin-título-36

"El escote tiene una forma de corazón muy bonita, perfecta para todos los tamaños de busto, es muy versátil y ese cierra con unos botones bonitos y elegantes en la parte delantera", continúan. Y añaden lo siguiente: "Las delicadas mangas de abullonadas tienen un diseño interno especial para garantizar que se mantengan erguidas y con volumen. El corpiño tiene copas, es ligeramente ajustado y está forrado en la cintura para crear la silueta más bonita. La falda se ensancha y tiene botones en la parte delantera para que lo abras tanto como quieras".Además, es un diseño que sienta bien a todo tipo de cuerpos. Para aquellas chicas con curvas, realza la curva de cintura y la cadera, ya que la silueta es excelente para cubrir y adelgazar la parte de la barriga. Además, para las chicas con poco pecho, queda de lo más elegante y sofisticado debido al escote en forma de corazón del diseño. Pero este no es el único vestido espectacular que ha lucido Anita Matamoros durante sus vacaciones de este verano. Hacemos un repaso por nuestras prendas favoritas que se han convertido en inspiración. Y vosotr@s, ¿con cuál os quedáis?

portada

También te interesará

Anita Matamoros se viste de princesa para ir de fiesta en Marbella

1 /5
Sin-título-35
1 / 5
anita matamoros (1)
2 / 5
anita matamoros (2)
3 / 5
anita matamoros (3)
4 / 5
anita matamoros (4)
5 / 5