Angelina Jolie incendió La Casa Blanca, en Washington, con un espectacular look. La actriz fue una de las invitadas de honor a la firma del presidente Biden de la reautorización de la Ley de Violencia contra la Mujer. Y, teniendo en cuenta que siempre se ha mostrado muy comprometida con quienes más lo necesitan y en especial con la mujer, no podía perderse un evento de tal envergadura.Para la ocasión, volvió a sorprender con un estilismos de estilo lady muy elegante. La exmujer de Brad Pitt siempre ha siendo un físico de infarto, y el vestido que eligió, en un bonito color rosa empolvado vaporoso, realzaba su maravillosa figura y no ha pasado desapercibido. Hasta el punto de que podemos decir que se trata de uno de sus estilismos más acertados.

angelina jolie, the weeknd

También te interesará

La canción de The Weeknd con la que habría confirmado su relación con Angelina Jolie

Así lleva el cinturón de Valentino Garavani, Angelina Jolie

Aunque a simple vista parece tratarse de un vestido monocolor sencillo y sobrio, lo cierto es que se trata de un diseño romántico con ondas muy femeninas que cuaja a la perfección con el accesorio más deseable: un cinturón de lujo de Valentino Garavani, valorado en 750 euros. Con él, Angelia derrochaba elegancia sobre el Capitolio. Se trata de un diseño reversible de piel de becerro brillante, con el logotipo con acabado de latón antiguo.Este complemento se ha hecho un hueco en el armario de muchas celebrities e influencers, entre ellas Amelia Bono, Ana Matamoros. En diferentes colores y versiones, lo utilizan para marcar y estilizar la figura. Aunque cada una de ellas lo luce con una personalidad diferente, tienen claro que la hebilla cuanto más grande, mejor. El modelo más estrecho de Valentino tiene un precio de 370 euros y el cinturón más ancho de 750 euros. A la hora de elegir, la firma italiana ha lanzado el diseño clásico de piel y otros modelos más recargados en animal print y otros más exclusivos aún; adornando las iniciales con cristales de Swarovski, e incluso macrotachuelas. Todos ellos los podrás encontrar en su página web. 

angelina_port

También te interesará

Angelina Jolie cambia de estilo en París (y es muy fácil de copiar)

La actriz arropada por su hija

La hollywoodense acudió a la cita junto a su hija Zahara Jolie de 17 años, la segunda hija adoptiva de Angelina y Brad, que desde siempre ha acompañado a su madre en las alfombras rojas, y ya es un icono de estilo y moda. En su presencia la actriz pronunció las siguientes palabras: "Hoy pienso en todos los niños y familias que ahora tendrán una mejor oportunidad de una vida libre de violencia. También pienso en todas esas mujeres y niños para quienes esta legislación llegó demasiado tarde".

1 /4
Angelina Jolie cinturón Valentino

Gtres

1 / 4
Valentina Garavani

Valentina Garavani

2 / 4
Angelina Jolie cinturón Valentino

Gtres

3 / 4
Angelina Jolie cinturón Valentino

Valentina Garavani

4 / 4