Parece que poco a poco Ana María Aldón está recuperando la tranquilidad. Y es que a pesar de todo lo que ha ocurrido durante el verano, tanto ella como su marido, José Ortega Cano, han querido apaciguar las aguas y acercar posturas. Tanto es así que ambos se han dejado ver juntos en el primer día de colegio de su hijo, el pequeño José María.

Todo apunta a que el torero y la diseñadora todavía no han superado su fuerte crisis sentimental ni han resuelto todos sus problemas, pero al menos están más calmados. Lo que está claro es que Ana María trata de continuar con su vida, y hoy mismo la hemos podido ver cumpliendo con sus compromisos y haciendo recados de todo tipo. ¿Entre ellos? Echar gasolina a su coche.

Ana María Aldón vestido Zara

También te interesará

Con este vestido de Zara, de Ana María Aldón, nos iríamos de boda en otoño (y por menos de 40 euros)

La andaluza afrontaba una mañana atareada de entretiempo con un look sencillo pero de lo más inspirador. Lo cierto es que los típicos cambios de clima de esta época nos complican en muchas ocasiones la tarea de ir bien vestidas. Pero Ana María nos acaba de descubrir la fórmula perfecta para acertar este mes de septiembre sin romperse demasiado la cabeza.

Ana María Aldón tiene el look todoterreno que necesitas este otoño

Cárdigan oversize, top lencero, jeans y botines cowboy. Esa es la apuesta de la colaboradora de Telecinco para triunfar un día cualquiera. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

Sin duda esta temporada los tops lenceros aterrizan como una de las apuestas ganadoras. Pero eso sí, no vale llevarlos de cualquier forma. La clave para acertar con ellos durante el día es restarles formalismo con prendas de punto, tal y como ha hecho Ana María Aldón.

¿El perfecto toque final de su estilismo? Los botines cowboy, que un año más vuelven a postularse como los más buscados y socorridos. Ella ha elegido un modelo de ante en color marrón y con detalle de hebilla que derrocha estilo a raudales. ¡Sigue bajando para verla!

1 /5
1

Gtres

1 / 5
2

Gtres

2 / 5
x

Gtres

3 / 5
4

Gtres

4 / 5
5

Gtres

5 / 5