Los premios Grammy son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado en la industria musical. Todos los años son muchos los looks que han quedado para los anales de la historia por sus extravagancias; esta gala nos ha regalado muy buenos momentos, algunos de lo más irreverente, otros de lo más excéntrico , pero siempre muy emocionantes. No os perdáis el análisis de las cantantes peor y mejor vestidas de la alfombra roja y disfrutad de su buen ojo con la moda.

La alfombra roja de los Grammy es una mezcla de tendencias y glamour

La ceremonia de entrega de premios anual cuenta con las actuaciones de artistas de lo más célebre, la alfombra roja de los Grammys se ha convertido en una de las más esperadas del año. En esta alfombra roja las cantantes muestras sus mejores galas y hacen de su música los outfits más originales y que casan mejor con el estilo propio de cada una. La gala ha sido celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Justin Bieber, Doja Cat, y H.E.R. fueron este año de los más esperados y los que más nominaciones han obtenido. Olivia Rodrigo enamoró durante este año a millones de fans, se ha convertido en una de las favoritas y ha sido una de las más galardonadas. Billie Eillish hace pocos días que recogía su Oscar por mejor canción para producción audiovisual, ha tenido un hueco para aparecer también en esta alfombra roja, siempre abanderada de esos ya esperadísimos dark looks que se salen de la norma.

Olivia Rodrigo se alza como una de las mejor vestidas de la noche

Lil Nas X normalmente sorprende con sus estilismos, así lo hizo hace unos meses durante la explosión de haute couture de la Met Gala en la que lució varios estilismos en uno y cubrió durante semanas las portadas de las revistas más importantes del mundo. La nueva boyband que se ha convertido en un fenómeno mundial BTS han impresionado luciendo todos trajes de Louis Vuitton. Lady Gaga, que no salió tan bien parada en los Oscar de hace unas semanas también apareció en la red carpet y aunque durante los últimos meses no ha parado de pasearse por alfombras rojas, todavía tiene tiempo de sorprendernos como lo hizo durante los premios Bafta.

Deslizad hacia abajo para disfrutar de estos impresionantes outfits en los que hemos podido ver una amalgama de todas las tendencias venideras. Disfrutad de los looks de invitada para grandes eventos de la temporada primavera – verano de las grandes marcas de altos vuelos.