Con la llegada del calor, también llega el momento de lucir palmito con los bañadores y bikinis más bonitas de esta temporada. Habitualmente nos fijamos en famosas e influencers, que se convierten en nuestra mayor inspiración a la hora de hacer una compra imprescindible o combinar nuestras prendas. En alguna que otra ocasión, empezamos a ver alguna a través de las redes sociales en las cuentas de nuestras influencers favoritas. Inevitablemente, esta prenda se añade a nuestra lista de deseos. Esto es precisamente lo que nos ha ocurrido con el bañador de Aitana Ocaña. 

La artista luce este traje de baño de una sola pieza que se ha convertido en un hit absoluto. ¿Sabéis cuáles son las razones de su éxito? Su sencillez, es versátil, cómodo... ¡y lo mejor! Su precio accesible para todos los bolsillos. ¿Sabéis ya de qué estamos hablando y que ha hecho que caigan rendidas celebrities, prescriptoras y editoras de moda? Se trata del modelo Line Onepiece de la firma española Ônne Swimwear. Tal y como hemos dicho, la última en lucirlo ha sido Aitana, que ha compartido una fotografía con esta icónica pieza que nos ha conquistado a todos.

aitana

Una pieza versátil que ha conquistado a decenas de famosas

Esta pieza está fabricada con un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel. En palabras de Gisela Cid, su joven creadora, el principal objetivo de Ônne Swimwear es que cualquier mujer, con independencia de su morfología, sienta que es la versión más sexy de sí misma cuando vista el traje de baño. Y al parecer, al menos con la joven intérprete, lo ha conseguido. La autora de 'Teléfono' posa mostrando sus piernas bronceadas en una ventana con vistas al mar, haciendo que tengamos aún más ganas de verano.




Todos los diseños de la marca nacen con vocación de perdurabilidad. Gisela traslada a cada una de sus prendas la premisa básica de estilo de ‘menos es más’. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otras siluetas. Una de las señas de identidad de la firma es el uso de una colorimetría serena formada únicamente por trajes de baño en negro, blanco y nude, un tridente infalible al que se contraponen los matices grey blue y wine, nuevas incorporaciones de la firma esta temporada.

Estrellas como Lola Indigo, Aida Artiles, Martina Jaudenes, Minerva Portillo o Eugenia Silva, entre muchas otras, han conseguido elevar los modelos de Ônne Swimwear a la categoría de culto. Os mostramos las fotografías de otras influencers y famosas que han optado por esta firma de moda de baño.


1 /10
0
1 / 10
Martalozanop
2 / 10
Sin-título-22
3 / 10
Sin-título-23
4 / 10
Sin-título-24
5 / 10
Sin-título-25
6 / 10
Sin-título-26
7 / 10
Sin-título-28
8 / 10
Sin-título-29
9 / 10
aitana
10 / 10