Instagram

Los 10 vestidos de invitada de boda más bonitos de las famosos

Nos inspiramos en diez vestidos de invitada de boda que son bonitos a rabiar y que han llevado algunas famosas, entre ellas, Paula Echevarría y Sara Carbonero.

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella regresan las bodas. Tras un tiempo totalmente atípico marcado por las restricciones que ha impuesto la pandemia, hay ganas de volver a los grandes acontecimientos. Esos románticos enlaces que siempre nos hacen soñar. Si ya tienes en tu agenda anotado uno o más, queremos inspirarte con estos diez vestidos de invitada que han llevado las famosas. Todos ellos son bonitos a rabiar.

Comenzamos esta lista por una mujer que se ha erigido como la invitada perfecta de un “sí, quiero”: Alessandra de Osma. Repasar el armario de la mujer de Cristián de Hannover es adentrarse en un mundo de ensueño. La empresaria peruana consigue alzarse siempre como una de las más elegantes. En esta ocasión nos quedamos con el diseño fucsia que lució en la gran boda real de Philippos de Grecia y Nina Flohr. Un vestido largo y plisado, de un color tan potente que tenía un poder hipnótico, lo firmaba Andrew GN.

Vestidos de invitada de boda que enamoran

Otra de las que nunca falla es, sin duda, Sara Carbonero. El look de corte romántico que lució el año pasado durante la boda de unos amigos es precioso. Un modelo azul marino de tirantes y una gran lazada en la cintura. Un outfit que nos enamora de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

Paula Echevarría es otro nombre que no podía faltar si lo que buscamos son vestidos bonitos. El diseño que llevó el pasado mes de octubre durante la boda de unos amigos es ideal para un enlace de primavera. Un modelo de manga farol con hombreras, falda asimétrica con volantes, tejido jacquard con puño alto y botones joya de ‘Mioh’.

Tamara Falcó: la invitada perfecta

Tamara Falcó sabe como ir siempre ideal. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha convertido en la mejor heredera del estilo de su madre, Isabel Preysler. Destacamos esta vez un vestido rojo con un toque ligeramente anaranjado que llevó el año pasado. Un diseño satinado con mangas abullonadas que aportaban volumen, un estampado muy sutil y un corte midi muy elegante. No podíamos no mencionar a Eva González. La presentadora acierta e inspira a partes iguales y rescatamos un modelo de manga larga en color rosa que lució de Vicky Martín Berrocal.

La lista la completamente con otros nombres que son un valor seguro como Sofía Palazuelo, María Pombo, Ana Boyer o Sandra Gago. Sin olvidarnos de una de las mujeres que está despuntando con sus diseños y que se ha convertido en un auténtico fenómeno: Inés Domecq. La jerezana, que está casada con Javier Martínez de Irujo -nieto de la duquesa de Alba-, causa furor con su estilo tan personal. Hasta la propia reina Letizia ha caído rendida ante sus modelos.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace