Desde que Hugo Sierra e Ivana Icardi se dieran una segunda oportunidad, en ocasiones se han dedicado bonitas palabras de amor


La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ha estado cargado de polémica desde el comienzo. Se conocieron en ‘Supervivientes’ y tras mantener un corto romance en Honduras, terminaron peleándose en pleno directo y cortaron su noviazgo. Dicen que donde hubo fuego, quedan cenizas, pues eso es precisamente lo que ha pasado entre ellos. Hace unas semanas que anunciaron su reconciliación y ahora ha sido el propio Hugo quien ha gritado su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. Una publicación que no ha pasado desapercibida para muchos de sus seguidores, incluida Mercedes Milá. 

La publicación de Hugo Sierra que ha acaparo el foco mediático

«Me encanta mimarte ❤️!!!». Con estas palabras, Hugo declaraba su amor a Ivana Icardi con una bonita fotografía en blanco y negro de los dos de lo más sonrientes. Fueron muchas las interacciones que recibieron, como más de 22.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Pero sin lugar a dudas, el más llamativo ha sido el de Mercedes Milá. La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ durante tantos años le dio un increíble zasca a Hugo, que también ha sido de lo más comentados por las redes sociales. 
Mercedes Milá escribía el siguiente comentario: «Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?». Este post por parte de la presentadora ha acumulado más de mil ‘me gusta’ y casi otro centenar de comentarios con todo tipo de opiniones. «@lametazo que mal Mercedes ni un extremo ni otro yo no creo que eso haya sido dañarla estamos llegando a unos extremos bárbaros», «@lametazo tu hembrismo te ciega, el ya pidió disculpa y tu justificas a la que fue infiel, que catadura y doble moral tenéis y lo grande que os creéis que daréis cátedra. Vive y deja vivir. Saludos» o «@lametazo Él estaba mal física y mentalmente, ha reconocido su error y pedido perdón, me pregunto si también le dijiste a Adara lo mal que lo había hecho en GHVIP siendo desleal y haciendo daño público a su pareja y padre de su hijo?». Estas han sido algunas de las respuestas al comentario de la propia Mercedes Milá.

Este post ha tenido interacciones de todos los tipos

No solo ha recibido el comentario por parte de Mercedes Milá. Esta publicación también ha sido muy comentada por parte de los seguidores de Hugo Sierra. «En una pareja la generosidad es una de las cosas màs importantes. Y tu fuiste egoísta, poco generoso y estratega. Una lástima pero decepcionaste mucho. Espero que no la vuelvas a hacer daño y a tratarla con ese desprecio», «Muy lindos.yo sabía que Hugo era todo amor.??????» o «Que bien se les ve, y me encantan como pareja, dios quiera que sigan siempre asií, mimarse y quererse siempre. VIVA EL AMOR», han sido algunos de los comentarios que ha recibido.