Lo suyo es una historia de película, o al menos así lo parece el peculiar modo en el que se conocieron Belén Esteban (50 años) y Miguel Marcos (36 años). Corría el año 2013 cuando la princesa del pueblo sufrió una de sus habituales subidas de azúcar por la diabetes que padece cuando un apuesto sanitario llegó a su casa y de paso, a su corazón. La ambulancia que acudió a su domicilio no solo le salvó la vida, también le trajo el amor, este marcado por una evidente diferencia de edad entre ambos que fue bastante sonada.

Belén Esteban, Toño Sanchis

También te interesará

Belen Esteban pujó por la casa de Toño Sanchís: Esta fue la estrategia que siguió

Nada hacía presagiar que doce años después seguirían paseando su amor por Paracuellos del Jarama y que la colaboradora más televisiva podría cerrar las bocas de todos los detractores que en su día se posicionaron contra su marido. Por cosas de la vida, esta complicidad entre conductor de autobuses y paciente hizo que acabase materializándose en un amor que acabó en boda tan solo siete años después. En 2019, la pareja pasó por el altar para darse el "sí, quiero”, en un acontecimiento donde acudió todo Telecinco.

Belén Esteban zanja lo que opina de los detractores de su marido con una significativa imagen en redes

Belén Esteban volvía a dejar caer uno de sus ácidos ‘zascas’ cuando publicaba en sus ‘stories’ de Instagram una instantánea de su boda con Miguel Marcos hace ya cinco años. El texto no podría ser más significativo para todos los que en su día fueron detractores de su marido: “Hoy día 22 hacemos 5 años de casados y 12 años juntos, cuantas bocas hemos callado y siempre juntos en lo bueno y en lo malo…Te quiero mucho y sobre todo te quiere mucho mi madre y mi hija, eres muy importante para nosotras.Te quiero amor, esta es nuestra familia” escribía la colaboradora de ‘Ni que fuéramos Shh’ encima de la imagen de ella con el vestido nupcial.

 

Belén Esteban y su zasca a los que criticaron su matrimonio

Belén Esteban y su zasca a los que criticaron su matrimonio.

Instagram

Un mensaje con el que revelaba la buena relación de Andreita con su pareja y con su madre, las cuales le profesan un gran cariño tras tantos años caminando de la mano con Belén. Un camino que aunque no ha sido de rosas, si ha sido el que ellos han decidido construir a base de amor y muchas conversaciones incómodas.

La crisis sentimental por la infidelidad de Miguel Marcos a belén Esteban, que muchos criticaron 

Belén Esteban empezó con Miguel Marcos, acostumbrándose a las miradas de soslayo y a los comentarios más maliciosos, de todos los que opinaban que si diferencia de edad resultaba insalvable. Él, con 27 años, ella con 39, comenzaron a salir de forma oficial a los pocos meses del encontronazo casual a causa de la salud delicada de la tertuliana.

Aitana y Belén Esteban

También te interesará

Las deportivas que Aitana ha regalado a Belen Esteban son perfectas para ir del gym a la calle

La de San Blas nunca hizo caso de los que afirmaban que un hombre más joven era más propenso a fallar a una pareja mayor que él, pero en 2015, tras más de un año de amor oficial, tuvo que agachar la cabeza cuando los medios destaparon una infidelidad del que fuese su novio.

Belén Esteban ha aguantado todo tipo de críticas

Belén Esteban ha aguantado todo tipo de críticas.

Gtres

Belén Esteban sufrió mucho, pues Miguel Marcos era su primera ilusión tras su polémico y convulso matrimonio con Fran Álvarez, una relación que ella misma tildó de “tóxica”. "Miguel me ha dado mucha estabilidad y me salvó la vida de muchas maneras", comentaba la ex colaboradora de lo que supuso Miguel en su maltrecha vida de 2013. En 2015, la colaboradora concursó en 'Gran Hermano Vip', ‘reality’ en el que consiguió llevarse el premio y más de un disgusto. Durante su estancia en el concurso, su pareja Miguel le fue desleal con otra mujer, dato que le rompió el corazón a la de San Blas y por lo que pasaron por una auténtica crisis.

Una nueva oportunidad al amor, que ha durado otros diez años

"Toda mi ilusión se me viene abajo. Quiero decir a la gente que soy muy apasionada, pedía un futuro con Miguel. Es el hombre que más feliz me ha hecho durante un año y cinco meses. Él me ha sido infiel y decido romper” relataba absolutamente rota de dolor en el extinto Sálvame Deluxe, dejando patente que, a veces, el amor no puede con todo.

 

Belén Esteban y Miguel Marcos se conocieron en una ambulancia

Belén Esteban y Miguel Marcos se conocieron en una ambulancia.

Gtres

Cual fue la sorpresa de todos cuando tiempo después Belñen Esteban confirmaba haberse vuelto a dar una oportunidad con Miguel Marcos: “Yo a Miguel lo quiero muchísimo. Si pongo en una balanza, lo bueno y lo malo, lo bueno pesa muchísimo” zanjaba ella ante las cámaras de Telecinco en un intento de explicar por qué habría decidido perdonar la infidelidad de su pareja, que fue bastante criticada.