Quien utiliza constantemente las redes sociales a veces comete errores o no repara en detalles que luego hacen circular numerosos comentarios en la nube. Es el caso de Anabel Pantoja. Este lunes, la sobrina de Isabel Pantoja ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece Yulen Pereira al volante de un vehículo. Hasta ahí, todo bien. De no ser porque en el Stories se refleja de manera clara cuál es la velocidad a la que iba su novio: 148 kilómetros por hora.

Yulen Pereira (1)
Telecinco / Redes sociales

Las imágenes han corrido como la pólvora en las plataformas digitales. También se han emitido en ‘Sálvame‘, donde no ha pasado desapercibido que el campeón de esgrima y su novia han publicado, sin darse cuenta, una importante infracción de tráfico, ya que la velocidad máxima genérica para turismos y motos en autopistas y autovías es de 120 kilómetros por hora, salvo que se indique lo contrario. La prueba del ‘delito’ se podía ver de manera clara en el salpicadero del vehículo: en él se aprecia la velocidad a la que circulaba el novio de Anabel Pantoja. Y supera con creces límites establecidos por la Dirección General de Tráfico para autovías.

Anabel Pantoja participará en el ‘Mediasfet Night Fever’

Anabel, que ha compartido el vídeo en la mañana del lunes, sigue adelante con su vida de influencer, una faceta que la ‘obliga’ a publicar de manera constante un sinfín de fotos y vídeos sobre su día a día: desde sus momentos con Yulen a sus viajes, comidas, encuentros con amigos o planes profesionales.

Anabel Pantoja Yulen Pereira
GTRES

Anabel, que hace meses aparcó su trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’, regresará dentro poco a la pequeña pantalla para enfrentarse a un nuevo reto en el que compartirá escenario con Ana María Aldón. Las dos son las aspirantes de ‘Mediasfet Night Fever’, la nueva apuesta de Telecinco tras el éxito del pasado verano del ‘Sálvame Mediafest 2022’, una mirada al pasado y al presente de la música española con originales versiones a dúo y una noche especial dedicada a las drag queens. La cadena ya está ultimando todos los preparativos para la celebración del ‘Mediafest Night Fever’, título de una serie de especiales que la cadena ofrecerá en prime time y en los que ocho famosos pugnarán por convertirse en el artista más completo exhibiendo su talento sobre el escenario.

Además de Anabel Pantoja y Ana María Aldón, otros rostros bien conocidos se sumarán a este nuevo programa: Lydia Lozano; las periodistas y presentadoras Irma Soriano y Carolina Ferre; el cantante Rasel; el exjugador de rugby y actor Jaime Nava; y el redactor de ‘Sálvame’ Germán González serán los grandes protagonistas de estas entregas que serán presentados por Jorge Javier Vázquez Adela González.