Yana Olina tiene muchos títulos en su palmarés como bailarina profesional. El último, ser ganadora de la primera edición española de ‘Bailando con las estrellas’. Sin embargo, para la mayoría es conocida por su estrecha relación con David Bustamante, a pesar de que el cantante prefiera no llamarla “novia”, al asegurar con vehemencia que está soltero. Ahora, la joven se ha tomado la revancha y, con eso de que nadie la ata, ha aceptado su primer gran contrato publicitario, convirtiéndose en la estrella del photocall sin el cantante.

Yana Olina se aferra a su perfil de ‘famosa’

Yana Olina en una imagen de Instagram

La bailarina no quiere caer en el olvido, ahora que David Bustamante reniega de su amor y promete no tener ningún compromiso con ella. Yana Olina ha aprovechado el tirón mediático para protagonizar su primer photocall, convirtiéndose en madrina del local Casa Corona en Barcelona el próximo jueves.

El renacer de Yana Olina

Yana Olina y Bustamante en una imagen de Instagram

Después de semanas de silencio mediático de Yana Olina, la bailarina regresa por la puerta grande y siendo protagonista de todos los flashes. Pocas han sido las interacciones con Bustamante desde que saliesen del programa ‘Bailando con las estrellas’. Tan solo un par de fotos en redes sociales a la salida de un concierto y unas instantáneas furtivas paseando de la mano por la calle. Eso sí, que este gesto no despiste, porque son “solo amigos”.[Leer más: Bustamante y Yana, pillados de la mano por Madrid]

Yana Olina se vale por sí misma

yana-olina-cache (10)

La bailarina está dispuesta a demostrar en el photocall que ella no solo es la “amiga” de David Bustamante, un rostro bonito y sueña de unos movimientos que hipnotizan al público. Quiere ganarse un nombre propio en el star system nacional y este evento será su primer paso.

Más allá de posar ante las cámaras

Yana Olina y Bustamante en una imagen de Instagram

Yana Olina no solo posará en el photocall en su labor como madrina de este nuevo local de Barcelona, sino que ha aceptado el reto de enfrentarse a las preguntas de los periodistas que acudan a cubrir el acto. Es decir, se verá obligada a hablar sobre David Bustamante y su relación de amistad que, para muchos, se acerca más al noviazgo.

En verano ha recorrido la geografía española

https://www.instagram.com/p/BmhTYVZgEVa/?hl=es&taken-by=yanaaolina

Suele estar en bambalinas junto a Bustamante

https://www.instagram.com/p/BmhTq4LAOBe/?hl=es&taken-by=yanaaolina

También ha tenido oportunidad de viajar a su Rusia natal

https://www.instagram.com/p/BmS5h0VAbeL/?hl=es&taken-by=yanaaolina