Hay parejas que para este año nuevo piden mucho amor y que lo comienzan más románticos que nunca. La formada por Yana OlinaDavid Bustamante es una de ellas. Y es que la bailarina rusa no ha querido perder la oportunidad de presumir de novio en redes sociales para darle la bienvenida al 2020.


1 Ene, 2020 a las 9:46 PST

[Q]ue cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras. Seguimos sumandoღ #nadiecomotu. Feliz 2020?. Así de romántica se ha puesto Yana, adjuntando una foto con su querido David.

Se trata de las primeras Navidades que han pasado juntos ambos como pareja. Y qué mejor lugar para hacerlo que San Vicente de la Barquera (Cantabria), tierra natal de un Bustamante que está pletórico junto a su chica. Yana ha compartido durante estas semanas los planes que ha hecho con el cantante y su grupo de amigos. Ha sido un tiempo de grandes comilonas y cenas junto a amigos y familiares.

yana-olina-bustamante

También, una época de reencuentros y Bustamante lo ha hecho con la gente que conoce desde que era pequeño. Así es cómo ambos han afianzado una relación que se fraguó hace un año y medio con el concurso (y victoria) de los dos en 'Bailando con las Estrellas'.

1 /7
david_bustamante_yana_olina (1)
1 / 7
david_bustamante_yana_olina (2)
2 / 7
david_bustamante_yana_olina (3)
3 / 7
david_bustamante_yana_olina (4)
4 / 7
bustamante
5 / 7
yana_olina_bustamante

Redes sociales

6 / 7
davd-bustamante-2
7 / 7