El pasado mes de mayo, la agencia de representación de Shakira emitía un comunicado en el que confirmaban su separación de Gerard Piqué. Desde entonces, las informaciones sobre la pareja no han dejado de cesar, hasta el punto que 'The Sun' señalaba a Clara Chía Marti, la joven de 23 años que trabaja en la empresa del futbolista, como la nueva ilusión del jugador. Después de ver la primera foto de ambos, juntos y acaramelados, 'Socialité' ha emitido un vídeo de los dos en los que podemos verles dando rienda suelta a su pasión. 

Ya no se esconden. Piqué y su nueva amiga especial, Clara Chía Martí, han acudido juntos a un concierto de Dani Martín en Cerdanya y lo han dado todo mientras coreaban sus canciones. En las imágenes mostradas por el programa de Telecinco, podemos ver al jugador de fútbol abrazando a la joven, dándole besos y de lo más acaramelados. Llama la atención que no quieran esconderse y se dejen ver a la vista de todos. Ambos se encontraban en unas gradas al aire libre, muy cerca de donde se encontraba Laura Escanes y Risto Mejide.

Estas imágenes son la prueba fehaciente de que ambos quieren darle normalidad a la situación después de haber intentado llevar su amistad especial con la mayor discreción posible, tal y como aseguró el medio británico anteriormente mencionado. Este sábado, en 'Ya es verano' recalcaban que al concierto fueron acompañados por el padre y el hermano del jugador del FC Barcelona. No obstante, esto va a traer cola en los próximos días. Según apunta el programa de Telecinco, una persona cercana a la cantante ha revelado que la publicación de las instantáneas le han sentado como un jarro de agua fría.

pique, clara chia
Telecinco

Fin al acuerdo entre Shakira y Piqué

Aparentemente, Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos para evitar ir a juicio. Sin embargo, el futbolista considera que las condiciones acordadas son «absolutamente inasumibles» y por ello, según apunta 'Informalia', ambos tendrán que verse las caras en los tribunales. La cantante quiere mudarse a Miami con sus hijos, pero el jugador no se lo va a poner fácil. En cualquier caso, estas desavenencias entre ambos llegan en un mal momento para la colombiana. La Fiscalía pide ocho años de prisión para la cantante por los seis delitos que supuestamente habría cometido contra la Hacienda Pública por valor de 14,5 millones de euros. Habrá que esperar a ver qué ocurre en los próximos meses y qué hacen para que a sus hijos les afecte lo mínimo posible su separación.

Solo el tiempo dirá qué pasa entre ambos y en qué acaba todo. No obstante, hay algunos medios deportivos que apuntan a que Gerard Piqué podría poner fin a su contrato con el club baulgrana y aceptar una oferta que tiene sobre la mesa del Inter de Miami. Algo que haría que cambiara de colores de cara a la próxima temporada y poder estar así más cerca de sus hijos (en el caso de que finalmente se muden a la ciudad del sureste de Florida).