Marina y Jesús ya no se esconden tras 'cazarles' juntos en México. Ahora se ríen en un vídeo de la "perrería" que ella le hizo al traicionarle con Isaac. Vea el divertido vídeo

Suele decirse que la vida da muchas vueltas, pero hay quien parece marearse con tanto ir y venir. Marina García y Jesús Sánchez entraron como pareja a ‘La isla de las tentaciones’ dispuestos a poner a prueba su amor, algo que quedó claro tan solo dos días después, cuando ella cayó rendida a la tentación que supuso Isaac Lobo. Ahora bien, este decidió jugársela a Marina y terminó conquistando también a Lucía, su mejor amiga en el programa. Todos terminaron tarifando y el destino ha hecho que Marina y Jesús hayan decidido darse una nueva oportunidad, algo que aún no han anunciado, pero quizá no haga falta, por eso que suele decirse de que “una imagen vale más que mil palabras”. Y más si se trata de un vídeo.

Vídeo: Tik Tok

Vídeo: Tik Tok

Jesús, al verse traicionado por Marina, se desahogó en una hoguera dejando caer que “quien hace perrerías es una perra”. Una frase muy criticada que ahora le sirve a la pareja para jugar en sus redes sociales, donde han publicado un vídeo en el que ambos se ríen de ese momento. Un vídeo captado en una playa de México, donde la pareja ha decidido llevar su nueva oportunidad, a pesar de que hayan tratado de ocultárselo a sus seguidores. Eso sí, la gente sabe sumar dos más dos y al ver que ambos compartían a la vez una imagen muy similar del horizonte de la Ciudad de México, al final no les ha quedado más remedio que reconocer que están juntos, al menos físicamente en el mismo lugar de vacaciones. Incluso han compartido habitación, eso sí, con dos camas, dejando claro que cada uno dormiría por separado. Aún no se han atrevido a dejar claro si se han reconciliado y vuelven a ser pareja, aunque todo apunta a que así es, dado que ahora son capaces de reírse de los insultos que un día causaron un gran dolor. Vea el vídeo.

portada-marina-y-jesus

También te interesará

Marina desvela que Jesús intentó mantener relaciones con ella tras 'La isla de las tentaciones'

1 /2
marina-jesus-isla-tentaciones-viaje-mexico-01-1619426572

© Redes sociales.

1 / 2
marina-jesus-isla-tentaciones-viaje-mexico-02-1619426572

© Redes sociales.

2 / 2