Verdeliss ha denunciado en sus redes sociales haber sufrido la suplantación de su identidad en las redes sociales. Alguien ha creado una cuenta falsa en Facebook con su nombre y, haciéndose pasar por ella, ha publicado contenidos en las redes sociales que no salen de su boca... Por este motivo ha enviado un mensaje advirtiendo a su legión de seguidores de esta estafa.

verdeliss (6)

También te interesará

Pillamos a Verdeliss y toda su familia viajando en su medio de transporte favorito

"Asco de seres quienes utilizan con malas artes las redes"

Verdeliss 1

"Me comentáis muchas que os ha llegado esto por Facebook. Ya han borrado la cuenta, pero desde aquí alerto a quien haya rellenado sus datos: NO SOY YO. Tomad las medidas necesarias de prevención", ha explicado a través de Stories. "Y para quien en un futuro pueda encontrar un anuncio similar... jamás sería ese mi proceder. No participo en este tipo de actividades", ha recalcado."Porfi, desconfiad siempre como primera opción cuando la cuenta no sea la oficial. Asco de seres que utilizan con malas artes las redes", ha lamentado.

Verdeliss

También te interesará

Verdeliss se muda por fin a su impresionante chalet de 600.000 euros

"Asco de seres quienes utilizan con malas artes las redes", se lamenta Verdeliss

Verdeliss 2

Para dejar constancia del delito del que ha sido víctima, la 'instagrammer' y madre de siete hijos ha compartido el contenido engañoso. Todo con tal de evitar disgustos a sus 'followers', que son 1,3 millones.

Una experta en el manejo de las plataformas digitales

Verdeliss 1

Verdeliss, una experta en la gestión de las plataformas digitales, está acostumbrada a lidiar con todo tipo de contratiempos... En este caso ha denunciado el uso de su imagen y su nombre con fines fraudulentos. Algo que le ha sucedido a un buen número de personajes conocidos, desde Carlota Corredera a Tania Llasera. La presentadora de 'Sálvame' ha denunciado en varias ocasiones que su imagen se ha utilizado sin su consentimiento para promocionar productos de adelgazamiento. La vasca, por su parte, también se ha quejado tras haber sido afectada por el uso ilícito de su identidad. "No sabéis hasta que punto estoy enfadada e indignada por la utilización de mi imagen, simplemente las ponen al revés y mienten", ha explicado públicamente.También el actor Álex González ha vivido en su propia carne el espanto de que terceras personas se hagan pasar por él, engañando sin escrúpulos a los usuarios de las redes. "Me aterra la idea de que alguien haya podido creer estar hablando conmigo a través de Facebook, el contenido de la conversación y si esto ha podido afectar a alguien de alguna forma", revelaba hace dos años. "NO ERA YO y tomaré medidas legales para que esta página cierre inmediatamente. Por favor, comprobad la insignia azul de verificación en Twitter e Instagram, si no la tiene, no soy! Gracias y, si alguien se ha sentido afectado, pido disculpas por no haber podido detectarlo antes".

1 /8
Verdeliss 4 copy
1 / 8
Verdeliss
2 / 8
verdeliss (4)
3 / 8
Verdeliss 7
4 / 8
verdeliss (6)
5 / 8
VERDELISS 5
6 / 8
Verdeliss copy
7 / 8
Verdeliss
8 / 8