Verdeliss continúa ingresada en el hospital por las complicaciones que sufrió en su séptimo embarazo. Un alarmante ingreso que preocupaba mucho a sus fans y que finalmente, esta reveló que se debía a un posible parto prematuro, ya que había roto aguas antes de tiempo, cuando todavía le faltaban más de dos meses para dar a luz.Leer más: La especial visita que ha recibido Verdeliss en el hospital

Su marido, su mejor apoyo en estos momentos

Verdeliss

La youtuber ha creado una gran familia junto a su pareja, Aritz, y precisamente a este han ido dedicadas unas emotivas palabras que ha escrito en su cuenta de Instagram. "Mi pilar, mi sostén. Gracias, porque me doy cuenta... adoptas el papel de fuerte, interiorizas la carga, porque es mayor tu generosidad", afirma. 

Marido, confidente, padre y compañero

verdesliss

Acompaña la publicación -que cuenta con más de 90.000 me gusta- con una bonita foto de Aritz, en blanco y negro, mirando el horizonte. Además, define a su pareja como "marido, confidente, padre y compañero". 

Una montaña rusa de emociones

verdesliss

Lleva una semana ingresada, pero parece que todo avanza de manera adecuada. En su última publicación señalaba que sus sentimientos estaban como en "una montaña rusa". Además, durante este tiempo se ha apoyado en los ánimos de sus seguidores. "No imagináis el bien de vuestras palabras, abrazos en la distancia y cariño...lo recibimos esta pequeña y yo!!! GRACIAS", decía.

La familia ha celebrado el cumpleaños de sus hijas gemelas en el hospital

verdesliss

Verdeliss recibía este sábado la visita de todos sus hijos que celebraban el cumpleaños de Eider y Anne, las gemelas de la familia. Verdeliss se emocionaba por completo al despedir a sus pequeños y tras su marcha, no podía reprimir las lágrimas en sus redes sociales. "Me echaba a correr detrás de ellos", aseguraba.

Una visita especial en el hospital

miriam-saavedra

Durante estos días que lleva ingresada, la navarra ha recibido la visita de una excompañera en GH Vip, Miriam Saavedra, ganadora de la última edición, acudía a visitarla poco después de enterarse de la noticia. "El valor de una amistad infinita, honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, pronto en un vídeo en mi canal quedará plasmado un momento mágico de estar nuevamente juntas", aseguraba la peruana. 

Enganchada a las redes sociales

Verdeliss

A pesar de su ingreso hospitalario, Verdeliss no ha desatendido sus publicaciones en sus cuentas en Youtube e Instagram donde sigue relatando su día a día. Y es que afirma que sus seguidores son una de sus fuentes de energía. 

El tratamiento que está recibiendo

Verdeliss

La navarra continúa recuperándose y recibe un tratamiento antibiótico y otro con corticoides, para proteger y ayudar al desarrollo de los pulmones de su bebé.