El estado sentimental de Verdeliss ha sido durante los últimos meses una gran incógnita en el universo 2.0. La 'instamami', que se hizo popular para toda la audiencia tras participar embarazada en 'Gran Hermano VIP', comentó en uno de sus vídeos que no todo iba como deseaba con Aritz, su marido, y los movimientos posteriores del matrimonio hicieron pensar a muchos que podrían haber puesto punto y final a su relación.

Esto es lo que cobra Verdeliss por tener 2 millones de seguidores




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

✨Día internacional de la mujer emprendedora✨ Hoy tenemos que hermanarnos y felicitarnos porque en este ámbito en España, casi igualamos en número a los hombres...vamos rompiendo brechas y demostrando que somos GUERRERAS, VALIENTES y CAPACES ?? Gracias mujeres!!!. . Yo emprendí @greencornerss con una dedicación brutal, una inversión económica, en tiempos y energía que por momentos asusta...pero por encima estaba la ilusión, que supongo es un primer trampolín para alcanzar el éxito. Imposible ganar si no se arriesga. . No fueron fáciles los inicios, ni podemos relajarnos en el presente?¡Trabajo, trabajo y más trabajo! Pero la satisfacción de “crear” engrandece el alma, gracias por confiar y hacerlo posible. ¡Aún no dejo de creerme que tenga en mis manos el galardón de @ajenavarra a mejor empresaria navarra elegida por el público! . No puedo tampoco olvidar a todas las madres que son “emprendedoras en sus propios hogares”: peluqueras, taxistas, profesoras, cocineras, limpiadoras, pediatras, cuidadoras...y un sin fin de profesiones que aunque no firmadas sobre un papel, desarrollan con una dedicación incansable. Sois maravillosas❤️. . Y por supuesto, reconocimiento IMPRESCINDIBLE a todas nosotras, mujeres autónomas dedicadas a las redes sociales...que sí, también cotizamos y sí, trabajamos muuuucho más de lo que se exporta ??. . #Mothernista #Verdeliss #diadelamujeremprendedora


Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el



19 Nov, 2019 a las 11:55 PST

Ayer la navarra acudió a la presentación de 'Hablemos de nosotras', el libro de Carlota Corredera en el que ella participa como entrevistada, y no dudó en responder a la prensa acerca de lo que de verdad estaba sucediendo con el padre de sus hijos. "Es verdad que llevamos un último año súper intenso: primero fue por el parto prematuro de Miren y después tuvimos una racha flojilla en verano, pero supongo que como todas las parejas, que pasan sus más y sus menos", comenzaba la 'youtuber'. "Pero tampoco ha sido una crisis, para todo existe el dialogo, el intentar superar todos los baches", zanjaba convencida.



Para ella ha habido un claro detonante, que ha sido el problema que han tenido a la hora de poder instalarse en su nuevo hogar: "todo el tema de la casa te consume tiempo de pareja, tiempo de familia… pero no ha habido nada. Ni divorcio, ni me he mudado a Los Ángeles ni nada por el estilo. Estuvimos de vacaciones y nos vino fenomenal. A veces necesitas resetear tu día a día para volver a remontar. Y después de septiembre ya todo genial".

Verdeliss