Paz Padilla ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para disfrutar de unas vacaciones en el Caribe. La actriz y presentadora ha elegido la República Dominicana para escapar del mundanal ruido y desconectar antes de retomar su trabajo en televisión. Durante su estancia en el continente americano se hospeda en un exclusivo  hotel cuyas habitaciones rondan los 500 euros la noche, si se elige una junior suite "con vistas tropicales".

Paz Padilla

También te interesará

Paz Padilla rompe su silencio sobre Mediaset: qué proyectos quiere hacer y si volvería o no a 'Sálvame'

Vídeo: Instagram

Vídeo: InstagramSegún revela la andaluza, se trata del "mejor hotel donde he pasado las mejores vacaciones". Tan contenta está con su estancia que anuncia: "Prometo volver cada año!!! Gracias por tanta amabilidad, por darme todo lo que necesitaba, y más!!! confort, atención, diversión, lo tenéis todo".

Paz Padilla ha compartido fotos de su viaje en las redes

El alojamiento en cuestión es el Secrets Royal Beach, situado en Punta Cana. "El complejo ocupa unos 640 metros en una playa de arena blanca con palmeras, junto al majestuoso mar Caribe turquesa, y ofrece una escapada para adultos tranquila y paradisíaca junto al mar", reza la web de reservas Booking. "Las 641 suites para no fumadores presentan una decoración moderna y tradicional caribeña con toques de colores vivos y ofrecen servicios superiores y unas vistas incomparables". Para dar fe de lo bonito que es el hotel, Paz Padilla ha compartido numerosas fotos de su viaje en su perfil oficial de Instagram.

Las vacaciones de Paz Padilla en el Caribe en un hotel de 500 euros la noche
Instagram

El viaje de Paz Padilla a la isla del Caribe está resultando muy ameno. No solo ha podido disfrutar de un hotelazo con todas las comodidades, entre ellas, servicio de habitaciones 24 horas, minibar con reposición diaria y servicio de camarero en la piscina y la playa. Además ha hecho turismo y ha recorrido los principales puntos de interés del país, como su capital, Santo Domingo, donde se ha retratado en lugares pintorescos y tan animados como una sala de baile. También ha probado la gastronomía local. Todo ello en compañía de amigos que la han acompañado en este apasionante periplo.Esta experiencia está sirviendo para que la gaditana cargue las pilas tras unos meses muy menos convulsos. Fue despedida de Mediaset, pero meses después tuvo que ser readmitida exactamente en los mismos términos que tenía en su contrato anterior. Hace poco conocíamos que su incorporación no será inmediata. De momento, está ligada a la empresa audiovisual hasta noviembre del año 2024 y, aunque no se ha desvelado cuál será su próximo proyecto, ella ha adelantado: «Se están buscando opciones. Aún tengo un contrato con Telecinco».

1 /5
Paz Padilla 1

Instagram

1 / 5
Paz Padilla 2

Instagram

2 / 5
Paz Padilla 4

Instagram

3 / 5
Paz Padilla 7

Instagram

4 / 5
Paz Padilla 6

Instagram

5 / 5