Desde que se proclamara como ganadora de 'Supervivientes 2021', Olga Moreno ha permanecido alejada del foco mediático intentando centrarse en recuperar el tiempo perdido con su familia. Entre rumores de un posible fichaje por 'El programa de Ana Rosa', la mujer de Antonio David Flores está aprovechando sus días de descanso para disfrutar del verano junto a los suyos. Tras varias semanas desaparecida, solo dejándose ver por las redes sociales de su tienda, la sevillana ha hecho alarde de su divertido plan junto a sus compañeros de 'Supervivientes', así como con Rocío Flores y el resto de su familia.

Rocío Flores y Olga Moreno

También te interesará

Así apoyan Rocío Flores y David a Olga Moreno en su tienda tras ser víctima de un boicot

Las vacaciones de Olga Moreno: Playa y confidencias junto a sus compañeros de 'Supervivientes'
© Redes sociales

A pesar de estar en medio de un aluvión mediático a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco y a la espera de que se emita la segunda parte del mismo, Olga Moreno no está dispuesta a que nadie le amargue las vacaciones y por ello se lo está pasando en grande con los suyos. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver el divertido plan del que tanto ella como el resto de compañeros de 'Supervivientes' han disfrutado durante este fin de semana.

Olga Moreno, Carlos Alba, Antonio Canales y Alejandro Albalá se han reunido estos días en una de las mejores zonas de Cádiz, la Playa del Palmar, y han dejado constancia la buena relación que mantienen a pesar de que su aventura en Honduras llegara a su fin el pasado mes de julio. Una polémica quedada que llega tan solo unos días después del fulminante despido en directo del bailaor y con la que ha querido dejar claro que su relación con la mujer de Antonio David Flores es impecable, a pesar de que en un principio renegara de ella y mostrara su contundente apoyo y admiración hacia Rocío Carrasco. Un golpe definitivo con el que ambos hacen una clara declaración de intenciones dejándose ver juntos compartiendo planes.

"Que bonito llevarte bien con todos los compis de 'Supervivientes'. Como dije un día, lo que pasa en Palapa que allí se quede. A disfrutar de cada uno de ellos, que se lo merecen. Sois top. Qué bien lo pasamos", escribía Carlos Alba en sus redes sociales junto a una imagen en la que podíamos verle junto al excolaborador y Olga Moreno protagonizando unas divertidas poses. A lo largo de estos días, todos han podido compartir risas y confidencias, además de aprovechar para recuperar el tiempo en familia.

Olga Moreno no ha estado sola y Rocío Flores se ha encargado de dejarlo claro a través de sus historias de Instagram. La hija de Antonio David Flores y su pareja, Manuel Bedmar, han sido unos más en la quedada, así como la pequeña del clan, Lola, la hermana de Alejandro Albalá, Marta, y la mujer del exconcursante de 'MasterChef'.

Antonio David Flores reaparece para denunciar el trato de 'Sálvame' hacia Antonio Canales

Las vacaciones de Olga Moreno: Playa y confidencias junto a sus compañeros de 'Supervivientes'
© Redes sociales

A pesar de que no hay documentos gráficos que muestren la presencia de Antonio David Flores en la quedada de Olga Moreno con el resto de sus amigos de 'Supervivientes', el excolaborador de 'Sálvame' también ha reaparecido en sus redes sociales para mandarle un cálido mensaje a todos sus seguidores, reconociendo con esto que sigue más fuerte que nunca y pensando en ellos. "Gracias a todos por seguir con nosotros", comentaba en un vídeo en el que le podíamos ver de lo más desaliñado.

Un día antes, Antonio David Flores hacía uso de su cuenta de Instagram para pronunciarse acerca del despido de Antonio Canales y le mostraba todo su apoyo: "Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo @antonio_canales_oficial. Acabaremos con esto".

1 /8
olga moreno, canales, carlos alba

© Redes sociales

1 / 8
olga moreno, rocio flores, carlos alba, alejandro albala, canales

© Redes sociales

2 / 8
carlos alba 3

© Redes sociales

3 / 8
carlos alba, alejandro albala 5

© Redes sociales

4 / 8
Rocío Flores novio

Rocío Flores posa con su novio, Manuel Bedmar. (© Redes sociales)

5 / 8
rocio flores, manuel bedmar 2

© Redes sociales

6 / 8
olga-moreno-4

© Europa Press.

7 / 8
antonio canales 6

© Redes sociales

8 / 8