Los 29 le han pillado a Úrsula Corberó en Buenos Aires, donde se siente como en casa y donde ha celebrado una gran fiesta en una de las discotecas más conocidas y exclusivas de la capital argentina, ChaChá Buenos Aires. Una noche de buenos ratos en la que estuvo acompaña por al menos tres buenos amigos, las hermanas Laura y Andare Vandall, fundadoras de la empresa de belleza Ghetto Nailz, y el actor Brays Efe, protagonista de ‘Paquita Salas’.

Una fiestaza en la que no faltó el regalo que poco antes de hizo el actor argentino Iair Said, una diadema de unicornio que ha causado furor entre sus seguidores.

29 años

u403288-2

Los 29 solo se cumplen una vez y, aunque lejos de casa, Úrsula Corberó los ha celebrado por todo lo alto.

Recuerdos del pasado

ursula-corbero-cumpleano (10)

La actriz comenzaba el día de su cumpleaños felicitándose a sí misma y recordando una fotografía de cuando era niña.

"Por tanto amor"

u403288-3

"Los 28 han sido lo más precioso que jamás habría podido imaginar. Gracias a todos por tanto amor, a los que os conozco y a los que no. Debería decirlo más a menudo ❤️ #ThankYouBabes", escribía junto a la imagen.

La mejor felicitación

ursula-corbero-cumpleano (2)

Su novio, el actor Chino Darín le dedicó la felicitación más bonita de todas. "Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita".

¡Regalazo!

ursula-corbero-cumpleano (12)

A la actriz le encanta comer y su chico no se resistió a prepararle uno de sus platos favoritos con el que llegó a su estómago y a su corazón.

Creando tendencia

ursula-corbero-cumpleano (1)

Un buen amigo, el actor Iair Said le regló una divertida diadema de unicornio que seguro marcará tendencia.

¡Fiestón!

ursula-corbero-cumpleano (11)

La discoteca argentina ChaChá Buenos Aires fue testigo de la fiesta con la que Úrsula celebró la llegada de los 29.

Como en casa

u385019

Desde que sale con el hijo de Ricardo Darín Úrsula ha encontrado en Argentina un segundo hogar. De hecho, siempre que puede hace una escapada para disfrutar de unos días junto a su familia política.

¡Menudo cambio!

k139224

Desde que saltó a la fama en el año 2008 en 'Física o química' Úrsula ha cambiado muhco, no solo físicamente.

De Ruth a Tokio
u004767

Además de sus sorprendentes cambios de look, la actiz no deja de sorprender con cada nuevo papel y es que demostrado ser todo un camaleón interpretativo.