Brays Efe (Paquita Salas) fichaje por sorpresa de ‘Tu cara me suena’

Brays Efe (Paquita Salas) fichaje por sorpresa de ‘Tu cara me suena’

'Tu cara me suena' tiene un nuevo fichaje que dará mucho de qué hablar, el de Brays Efe, el actor conocido por meterse en la piel de Paquita Salas

Quizás el nombre Brays Efe no te suene mucho, pero si te hablamos de Paquita Salas es muy probable que ya sepas a quién nos estamos refiriendo. El actor es la gran estrella de la serie dirigida por Los Javis que acaba de llegar a Netflix con su segunda temporada y, dentro de muy poco le podremos ver en otro proyecto también muy ambicioso.

Cieletes, hemos grabado una cosita para anunciar que PS está de vuelta.

A post shared by Paquita Salas (@paquitasalasps) on

Tras imitar el año pasado a Paloma San Basilio en ‘Tu cara me suena’, el concurso, según cuenta FórmulaTV, ha decidió darle una de sus codiciadas plazas para que demuestre, semana tras semana, que es un intérprete camaleónico.

A falta de conocer cuándo será la fecha de estreno, lo que sí se sabe es que compartirá escenario con tres de famosos muy conocidos, la cantante Soraya Arnelas, el cómico José Corbacho y el cantante venezolano Carlos Baute. Sin duda, uno de los casting más atractivos de las últimas ediciones, más aún con fichaje de Efe.

[Ana Obregón ya muestra fotos de su paso por Paquita Salas]

Aunque no sabemos si Brays participará como él mismo o como Paquita, no sería de extrañar que en algún programa aparezca caracterizado como la representante de famosos más conocida del país.

Mientras comienza el concurso de Antena 3, Brays sigue centrado en dar vida a Paquita. En esta segunda temporada, la representante vivirá sus horas más bajas y tendrá que atravesar grandes cambios en su vida. Por suerte, no estará sola en la aventura ya que le acompañan Magüi Moreno, interpretada por Belén Cuesta, y Lidia San José, que hace de ella misma.

A pesar de la fama del reparto, la ficción ha tenido que dejar escapar al que era uno de los grandes fichajes de esta temporada, Ana Obregón. La bióloga ha decidido hacer un parón en su carrera profesional para centrarse en su hijo Álex, con quien reside desde hace unos meses en Estados Unidos por un problema de salud del joven.

Tu cara me suena tiene un nuevo fichaje: Brays Frise, el actor que da vida a Paquita Salas

El año pasado le vimos en TCMS como Paloma San Basilio

Soraya Arnelas, José Corbacho y Carlos Baute son los otros tres concursantes confirmados

Ana Obregón era una de las estrellas de la temporada y ha tenido que dejar el proeycto

Brays no tiene reparo en trasformarse en Paquita cuando es necesario

La segunda temporada de Paquita acaba de llegar a Netflix

Belén Cuesta, Lidia San José y Ana Castillo completan el reparto

Paquita fue por un tiempo representante de Macarena García

Los Javis han sacado todo el talento del actor gallego

Semana tras semana deberá demostrar que es un intérprete camaleónico

Ver fotos de famosos
siguiente