Kiko Matamoros se ha sometido a una cirugía programada el pasado 6 de agosto. El colaborador de 'Sálvame' ha sido intervenido con éxito en la mitad del tiempo previsto. El programa de las tardes de Telecinco ha adelantado la última hora sobre el estado de salud del exmarido de Makoke.

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, obligada a ‘abandonarle’

Pillado a tiempo

Kiko Matamoros

“Él comentó que tenía varios tumores pero ha sido uno, parece que lo han pillado bastante a tiempo”, ha indicado Kike Calleja a las puertas del hospital donde se encuentra ingresado el defensor de la audiencia de 'Sálvame'.

Evoluciona favorablemente

KIKO MATAMOROS INGRESA EN HOSPITAL PARA SOMERTESE A UNA OPERACION

Matamoros sigue sondado y evoluciona de forma favorable. Kike Calleja también ha explicado que lo más probable es que le den el alta el lunes 12 de agosto.

Resultados optimistas

Kiko Matamoros

“Los médicos son bastante optimistas”, asegura el reportero del programa de las tardes de Telecinco.

La relación con sus hijos se suaviza

KIKO MATAMOROS INGRESA EN HOSPITAL PARA SOMERTESE A UNA OPERACION

“Las rencillas parece que se van solucionando”, ha explicado Calleja.

Makoke no irá a visitarle

Kiko Matamoros, Makoke

Por su parte, Makoke ha explicado que está informada sobre la última hora del estado de salud de quien fuera su marido. Sin embargo, ha indicado que no irá a verle. "Ha pasado buena noche, está fenomenal", aseguraba la exconcursante de 'GH VIP 6'.

Marta López tendrá que abandonarle

Marta Lopez

La novia de Kiko Matamoros tendrá que viajar hasta Melilla para participar en Miss World Spain. Este motivo profesional le mantendrá alejada de su pareja hasta el día 18 de agosto.

Anita Matamoros, el mejor apoyo de su padre

Anita Matamoros Kiko Matamoros Marta López

Pero el colaborador de ‘Sálvame’ no estará solo. Se encuentra en todo momento apoyado por sus hijos. Desde el primer momento estuvo acompañado por la pequeña, Anita Matamoros, que incluso llegó al hospital antes que el propio Kiko Matamoros.

Irene y Lucía también han visitado a su padre

portada-kiko-matamoros

También acudieron sus hijas Lucía e Irene, con quien apenas mantiene relación.