Esta mañana la cantante Gisela (45 años) ha impactado a sus seguidores al comentar en su perfil de redes sociales que se encontraba hospitalizada a tan solo cuatro semanas de su salida de cuentas. Aunque en un primer momento, podría parecer que se había adelantado el parto, la cantante pronto ha aclarado que se trataba de un ingreso de urgencia debido a un problema en su riñón. Con ello, ha confirmado que su embarazo sigue en curso y sin que esta visita al hospital haya afectado a la salud del bebé. 

El motivo por el que Gisela ha sido hospitalizada

"El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar. Pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", ha explicado la cantante en sus redes sociales junto a una imagen de su brazo con la vía puesta y tocándose la tripa en una cama de hospital. La que fuera concursante de 'Operación triunfo' se ha mostrado agradecida por el trato recibido en el centro hospitalario, en concreto con el personal médico que le ha ayudado en el proceso y la intervención. "De esas personas empáticas, tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida. Y excelentes profesionales. También con todo el equipo de enfermería", ha indicado la artista en sus redes. Además, desde esta mañana ya ha informado que pronto estaría en casa para poder seguir disfrutando en su hogar de su último mes de embarazo. 

Gisela ya ha regresado a su casa tras su ingreso hospitalario

Sin embargo, el ingreso hospitalario ha sido mucho más fugaz de lo que parecía en un principio. La cantante ya se encuentra en casa, según ha podido informar Europa Press. La artista ha recibido el alta este viernes, continuando con su recuperación desde casa, "cuidándose mucho para que el horno no deje de funcionar", como bien ha bromeado en su perfil de redes sociales. 

Gisela ha estado ingresada en otras ocasiones durante el embarazo de su primer hijo

No es la primera vez que Gisela pasa por el hospital debido a su problema en el riñón. En diciembre del año pasado explicó que tenía una piedra y que le estaba generando malestar, algo que se sumaba a los fuertes doleres que ha tenido durante la gestación de su primer hijo. "Solo faltaba esto. Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila sin que pase nada, un susto, un sobresalto... Y las hormonas tampoco ayudan. Aquí estamos, en la camita", explicó en sus redes sociales, con la esperanza de no tener que volver al hospital por esta patología hasta después de que naciera su hijo. Sin embargo, la cantante ha tenido que ser intervenida de nuevo, a tan solo un mes de la llegada del pequeño.

La cantante se encuentra en su octavo mes de embarazo

Gisela se encuentra en el octavo mes de embarazo de su primer hijo. El pequeño es fruto de su relación con el fotógrafo José Ángel Ortega. La pareja conoció la gran noticia en agosto del pasado año, sin embargo, fueron muy cautos y no lo hicieron público hasta noviembre, cuando ya ha transcurrido la mitad de la gestación. La cantante está disfrutando al máximo de su embarazo, pese a haber tenido que superar duros momentos. Hace tan solo un par de semanas que celebró una ‘baby shower’ a la que acudieron sus familiares y amigos, entre los que se encontraban algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo'. 

Rosario Mohedano estalla contra María Patiño a raíz de su expareja, Antonio Tejado

También te interesará

Rosario Mohedano estalla contra María Patiño a raíz de su expareja, Antonio Tejado

El nombre del primer hijo de Gisela no ha dejado indiferente a nadie

Además, ha tenido que enfrentarse a la polémica generada en redes por el nombre elegido para su bebé. Este dato fue dado por error por Alejandro Parreño, compañero de edición de Gisela, quien en una entrevista sin querer conmentó que el niño se llamará "Indiana". Lejos de crear un escándalo, la pareja lo confirmó en las redes sociales con un emotivo vídeo en el que los progenitores llevaban una camiseta a juego con el dibujo de un bebé que llevaba un gorro de explotador. Además, cuentan con el body para su hijo. "Hemos estado mucho tiempo en busca del niño perdido, ha sido un proceso muy largo, pero ha venido y está en el templo bendito, que no maldito y vamos a por la última aventura que es la de ser papis", explica la artista, haciendo referencia a las conocidas películas de 'Indiana Jones'.