El pasado 20 de diciembre, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado donde informaron del ingreso de urgencia del Duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, a los 98 años de edad. La Casa Real británica no dio más detalles sobre su estado de salud, pero parece que su estado ha mejorado notablemente ya que este martes 24 de diciembre ha recibido el alta hospitalaria y un coche lo ha recogido en el hospital de Londres donde se encontraba ingresado, el londinense del Rey Eduardo VII.

Este martes ha recibido el alta y podrá pasar la Navidad en Casa

El Duque de Edimburgo ha abandonado las instalaciones del hospital y podrá pasar las navidades en familia. Ha salido por su propio pie, lo que hace indicar que su estado de salud ha mejorado notablemente. En los últimos meses, ha habido mucha preocupación en torno al delicado estado de salud del marido de la reina Isabel II. Y es que aunque el pasado 20 de diciembre no quisieron dar muchos detalles sobre el motivo que llevó al Duque a ser ingresado de urgencia en el hospital, sí que explicaron que fue "como medida de precaución y por consejo del médico de su alteza real”. 

A sus 98 años, su vida preocupa no solo a su familia, sino que ahora también a todo el pueblo británico. Y es que el hecho que desde la casa real británica haya preferido no dar más detalles sobre lo que le sucede el marido de la Reina Isabel II, dejando la causa de su hospitalización en el aire, hace que se le añada más preocupación al asunto.