“A este señor lo tenemos soltero. No digo más” así de directa se muestra Toñi Moreno cuando se trata del estado sentimental de Kike Calleja. Se ha convertido en uno de los reporteros estrella de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, tanto que ahora se ha unido a la plantilla de colaboradores de ‘Viva la Vida’, el programa que presenta la andaluza y que ameniza las tardes de los sábados y domingos en los hogares españoles.

Kike Calleja dejó de ser un joven anónimo que corría, micro en mano, detrás de los famosos, cuando se hizo público que había tenido un affaire de algunos meses con Terelu Campos. Fue ella misma la que lo confesó en una entrevista y aunque hablaba de él como algo ya pasado, su amistad si que perdura. Ha sido el encargado de escribir su libro ‘Terelu frente al espejo’, en el que dice que es un apoyo fundamental y que le quiere con locura. Él, por su parte, cree que es una de las personas más importantes que han pasado por su vida y hace poco confesaba sobre la colaboradora que “me enamoré después de estar con ella”.

Con su familia también se lleva mejor que bien, Carmen Borrego se sigue refiriendo a él como ‘mi cuñado’ y María Teresa, que fue la que más tardó en conocerle, incluso le ha invitado a cenar en Nochevieja, aunque finalmente pasará este día festivo junto a su familia. A pesar de todo, parece que no queda entre ellos posibilidad de amor, aunque Belén Esteban confesaba hace poco que a él si le gustaría retomar la relación, para Terelu la diferencia de edad entre ellos es un impedimento para llegar a un futuro común.

Pero nada de penas. Ante esta negativa, su amiga Toñi Moreno se remanga sin pudor y le ayuda a encontrar pareja. Nada como una imagen en su perfil de Instagram con una buena sonrisa y dejando claro el mensaje: está soltero. Ahora ya solo queda esperar a que suene la flauta y alguna de las interesadas encaje en el perfil del famoso reportero. Desde luego, por falta de ayuda y de ganas, no será por lo que no encuentre el amor. ¡Suerte en el 2018 Kike!

Celestina improvisada

celestina-improvisada

“A este señor lo tenemos soltero. No digo más” así de directa se muestra Toñi Moreno cuando se trata del estado sentimental de Kike Calleja. Toñi Moreno está dispuesta a buscarle novia al periodista. 

No acepta un no por respuesta

no-acepta-un-no-por-respuesta

La presentadora no parece dispuesta a rendirse y se ha puesto como propósito encontrarle 'partenaire' al colaborador de 'Viva la vida'. 

De reportero a famoso

de-reportero-a-famoso

Kike Calleja dejó de ser un joven anónimo que corría, micro en mano, detrás de los famosos, cuando se hizo público que había tenido un affaire de algunos meses con Terelu Campos

Romance con Terelu

romance-con-terelu

Fue la propia Terelu la que confesó su romance en una entrevista y aunque hablaba de él como algo ya pasado, su amistad sí que perdura. De hecho, ha sido el encargado de escribir su libro, ‘Terelu frente al espejo’, en el que dice que es un apoyo fundamental y que le quiere con locura.

Uno más de la familia

uno-mas-de-la-familia

Desde que saliera a la luz la historia entre Kike y Terelu, sus allegados han hecho lo posible y lo imposible porque volvieran a estar juntos. Tanto es así que Carmen Borrego le llama 'mi cuñado' y María Teresa hasta le ha invitado a pasar la Nochevieja con ellos.

Sin planes de futuro

sin-planes-de-futuro

Sin embargo, parece que entre los planes del reportero para 2018 no se encuentra, de momento, abandonar la soltería. 

Rodeado de buenos amigos

rodeado-de-buenos-amigos

Eso sí, a Kike, lo que no le faltan son buenos amigos.