El 19 de mayo está cada vez más cerca y, con él, la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Si bien la pareja ha intentado que no se desvelen algunos de los detalles más íntimos, lo cierto es que ya conocemos cómo son las invitaciones de boca, qué pinta tendrá la tarta nupcial y que realizarán un pequeño viaje a Grecia para descansar antes de darse el “sí, quiero”. Aunque es bastante información, aún quedaba un gran aspecto por conocer: dónde disfrutarán de su recién estrenado matrimonio.

Los medios británicos vuelven a tener la respuesta a esta incógnita y acaban de desvelar que la intención de la pareja es viajar a África, concretamente a Bostwana y Namibia. No se trata de una elección hecha al azar, sino que ambos tienen una conexión especial con el continente. Diana de Gales, madre de Harry, viajó en numerosas ocasiones a África para poner cara a los menos favorecidos, una labor de la que su hijo tomó el relevo hace unos años. Además, está el hecho de que el anillo de compromiso de la actriz está hecho con un diamante de Bostwana, donde ambos celebraron el cumpleaños de Markle poco después de comenzar a salir.

Según medios como The Telegraph, habrían elegido el resort de lujo Meno a Kwena, en el que las habitaciones cuestan alrededor de 500 dólares por persona y noche. Si bien el alojamiento no está lleno de comodidades, pues está en medio de la selva, se encuentra en plena naturaleza y, según anteriores visitantes, es muy fácil ver animales salvajes desde las inmediaciones.

Antes de ponerse las vacunas y preparar el pasaporte para la aventura, Harry y Meghan están disfrutando de unos días por Reino Unido, donde se están dando a conocer y están conquistando a gran parte de la población.

Queda muy poco

queda-muy-poco

Faltan apenas dos meses para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y cada vez conocemos nuevos detalles sobre la ceremonia y lo que pasará después.

La tarta

la-tarta

La tarta de boda es otro de los detalles que se han desvelado. La encargada será la pastelera Claire Ptak, que creará "una tarta de limón con flor de saúco, incorporando los colores brillanes de la primavera. Estará cubierto de mantequilla y decorado con flores frescas".

Invitaciones reales

invitaciones-reales

Hace apenas unos días se comenzaban a mandar las invitaciones de boda. Impresas en tinta de color dorada, invita a los asistentes a la ceremonia religiosa, que tendrá lugar el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, y a la recepción organizada por la reina Isabel II.

Cambiando de continente

cambiando-de-continente

Aunque es bastante información, aún quedaba un gran aspecto por conocer: dónde disfrutarán de su recién estrenado matrimonio.  Los medios británicos vuelven a tener la respuesta a esta incógnita y acaban de desvelar que la intención de la pareja es viajar a África, concretamente a Bostwana y Namibia. 

Gran lujo

gran-lujo

Según medios británicos, habrían elegido el resort de lujo Meno a Kwena, en el que las habitaciones cuestan alrededor de 500 dólares por persona y noche. Si bien el alojamiento no está lleno de comodidades,  se encuentra en plena naturaleza. 

Muy unidos a África

muy-unidos-a-africa

No se trata de una elección hecha al azar, sino que ambos tienen una conexión especial con el continente. Diana de Gales, madre de Harry, viajó en numerosas ocasiones a África para poner cara a los menos favorecidos, una labor de la que su hijo tomó el relevo hace unos años. Además, está el hecho de que el anillo de compromiso de la actriz está hecho con un diamante de Bostwana.