María Teresa Campos ha vivido unos meses de lo más complicados después de anunciar su ruptura con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet el pasado 28 de diciembre. Desde entonces, son muchas las informaciones que se dan sobre la relación entre la veterana periodista y el humorista y Terelu Campos ha querido lanzar un contundente mensaje.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha dejado muy claro que no le da importancia a todos los que salen a valorar la relación que ha tenido su madre con Arrocet. Sin embargo, muestra su preocupación por la que fuese presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, quien no puede avanzar con su vida. “De todo esto lo que no me da igual es lo que le puede afectar a mi madre. Avanza a pasos agigantados. Que haya salido a comer, a cenar… Es todo un avance”, desvela Terelu de manera contundente.

Tras unas declaraciones de la sobrina de Edmundo, Terelu Campos ha asegurado que no entiende el motivo por el que hay personas que se están subiendo a hablar de su madre. Reconoce que no ha tenido el placer de conocerla, aunque muestra su enfado: «Que sea Edmundo quien dé estas declaraciones y no que habla a través de alguien. Estoy sorprendida». Por otra parte, la hija de María Teresa Campos reitera su apoyo a su madre y deja claro que «para lo único que tengo que vivir es para mí y para mi madre».