Septiembre era el mes en el que María Teresa Campos iba a volver a los platós de televisión tras recuperarse el ictus que sufrió en el pasado mes de mayo. Sin embargo, aunque se esperaba que la veterana periodista regresara por todo lo alto con un nuevo proyecto bajo el brazo, hasta el momento la malagueña solo ha hecho una breve aparición en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ el pasado mes de septiembre.

Casi un mes después parece que María Teresa todavía no ha encontrado el programa perfecto con el que sustituir a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, en el que tantos éxitos cosechó desde septiembre de 2009 a abril de 2017.

Según su hija Terelu, este periodo de inactividad, que dura ya cinco meses, está pasando factura a la periodista. “Hasta ahora ha estado tranquila, ahora ya empieza a inquietarse”, confesaba durante un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer, “por eso digo que cuanto antes tenga el proyecto televisivo mejor, yo creo que eso va a ser la guinda a su recuperación. Cuando ella se vea en un plató haciendo sus cosas se le olvidan todos los problemas que le puedan pasar, que la conozco muy bien”, asegura.

Y si bien es algo que sus hijas ‘notan’, la propia María Teresa ya “manifiesta sus ganas” y, como ella, Terelu y Carmen saben “que lo que le hace falta es un programita para que se le pase todo”.

Con respecto a la presunta participación de Campos en el próximo disco de su pareja, Edmundo Arrocet, Terelu ha reconocido que no sabe nada sobre el tema. “Si lo ha hecho no me he enterado”, sembrando una nueva duda sobre los proyectos de su madre.

Los deseos de su madre

los-deseos-de-su-madre

Terelu Campos fue una de las caras que apoyaron la 10ª edición de la campaña 'Ausonia y AECC: Juntas somos más fuertes'. Una cita en la que aprovechó para desvelar los deseos profesionales de su madre.

Un parón obligatorio

un-paron-obligatorio

Tras sufrir un ictus en mayo de este año, la periodista puso en pausa en su carrera para recuperarse al cien por cien. Un periodo de descanso al que, según Terelu, tiene muchas ganas de poner punto final. 

Un represo muy esperado

un-represo-muy-esperado

Hasta el momento la malagueña solo ha hecho una breve aparición en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ el pasado mes de septiembre, algo que no ha sido suficiente para sus admiradores, que están deseando verla de nuevo.

Con ganas de volver

con-ganas-de-volver

“Hasta ahora ha estado tranquila, ahora ya empieza a inquietarse", confesaba Terelu. Unas declaraciones con las que dejaba constancia de las ganas de volver al trabajo de su madre, a quien vimos el pasado día de la Hispanidad saludando a los Reyes. 

Difícil de superar

dificil-de-superar

Casi un mes después del día que tenía pensado volver, parece que María Teresa todavía no ha encontrado el programa perfecto con el que sustituir a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, con el que tantos éxitos cosechó. 

La mejor medicina

la-mejor-medicina

Además del apoyo de sus familiares, la colaboradora de Sálvame está seguda de que "cuanto antes tenga el proyecto televisivo mejor, yo creo que eso va a ser la guinda a su recuperación. Cuando ella se vea un plató haciendo sus cosas se le olvidan todos los problemas que le puedan pasar, que la conozco muy bien".

Premiada

premiada

Estos meses en los que ha estado recuperándose la periodista ha recibido uno de los méritos de los que está más orgullosa, el título de 'Hija adoptiva' de Málaga.