Terelu Campos, destrozada por la muerte de su primo, Alexandre Lacaze

Terelu Campos está destrozada y no levanta cabeza desde que este lunes conociese el tafal desenlace del que considera su primo, Alexandre Lacaze

A Terelu Campos se le acumulan los problemas y es que parece que los momentos dulces en su vida duran demasiado poco. A la espera de saborear el buen gusto que le ha dejado encontrar trabajo más allá de los platós de Telecinco, ahora en Telemadrid, con Toñi Moreno, se enfrenta a una dura pérdida que le ha trastocado los esquemas. En la noche de este domingo ha fallecido Alexandre Lacaze, su “primo”.

Terelu Campos encuentra un nuevo trabajo lejos de Telecinco

8Una pérdida muy dolorosa

Terelu Campos ha sido la encargada de dar a conocer a sus seguidores el duro trance por el que atraviesa. Lo ha hecho en su perfil de Instagram, donde ha compartido una reflexión tras el duro mazazo recibido: “Para vosotros era Alexandre Lacaze. Para mí, mi primo Alexandre, un luchador lleno de talento. Protégenos allá donde estés”, escribía la presentadora, muy triste.

Carmen Borrego y Terelu Campos cierran filas en torno a su madre

7Para ella era alguien muy especial

Alexandre Lacaze se metió en el bolsillo a muchos en Málaga, donde residía y daba rienda suelta a su pasión como artista, para el deleite de todos. Sin embargo, para Terelu Campos era alguien mucho más importante, uno de los pilares de su vida, alguien a quien le costará mucho poder despedirse y seguir una vida sin él.

¿Abandona Terelu Campos Telecinco? El posible destino de la presentadora

6¿Qué le ha sucedido a Alexandre?

El mejor amigo de Terelu Campos, a quien ella considera parte de su familia, era un popular artista francoespañol de 47 años y que se ganó el favor del clan Campos. Hace tres años le fue diagnosticada una larga enfermedad, la cual no ha podido combatir más, falleciendo este domingo, aunque Terelu no se ha visto con fuerzas para anunciarlo hasta el lunes por la noche.

Terelu Campos se enfrenta a sus compañeros por Rocío Carrasco

5En verano pudieron estar todos juntos

Este verano, Terelu Campos ha tenido tiempo para viajar hasta su Málaga natal y estar acompañada de sus seres queridos. Esas personas que, por la distancia, no pueden estar a su lado en el día a día, siendo un apoyo cuando los astros parecen alinearse en su contra.

4Un año de muchos cambios

Terelu Campos ha dejado ‘Sálvame’, pero con ello ha cerrado la puerta a otras muchas cosas en un año repleto de cambios. El programa ya no era su sitio, no se encontraba cómoda, por eso se dejó tentar por ‘Viva la Vida’, donde creía que se le atacaría menos. Ahora hace sus pinitos también en Telemadrid, pero cuando parece que todo comienza a despuntar, un nuevo golpe la vuelve a hundir.

3Ha perdido muchos más amigos

Quizá la muerte de Alexandre Lacaze suponga un punto de inflexión para Terelu Campos, que desde hace unos meses ha dejado de hablarse con algunas de sus mejores amigas. Mila Ximénez siempre ha estado a su lado y se consideraban incondicionales. Ahora ya no se hablan. Lo mismo sucede con Belén Rodríguez, con la que ha terminado tarifando.

2Terelu Campos vuelve a estar en duelo

1Pero al menos comparte su dolor con su familia