Terelu Campos ha celebrado su 56 cumpleaños en una concurrida cena, eso sí, con varias ausencias que han llamado la atención de los presentes.

Terelu Campos cumplió este 31 de agosto 56 años. Una fecha clave en la que podía haberse reunido con toda su familia, pero que quiso aprovechar para ver a sus grandes amigos y a su hija, Alejandra Rubio. Era la oportunidad perfecta para que ella y Carmen Borrego se acercaran de nuevo y olvidaran así el distanciamiento que ha existido entre ellas los últimos meses, sin embargo, este encuentro no se ha producido. La colaboradora acudió a cenar junto a parte de su círculo a un restaurante de moda de la capital y allí atendió a los medios, desvelando a Europa Press el motivo por el que su hermana no estaba presente. Carmen Borrego no se encuentra en Madrid, por lo que próximamente ambas tienen la intención de reencontrarse y celebrar este día por todo lo alto. En SEMANA, puedes encontrar un amplio reportaje de Carmen en las playas de Málaga, luciendo bikini y disfrutando de unos días junto a su hija y su marido, José Carlos Bernal.

alejandra rubio carlos agüero

También te interesará

En SEMANA: Así es Carlos Agüera, el nuevo novio de Alejandra Rubio

Terelu Campos insiste en que son "hermanísimas" para todo y eso implica discutir, aunque eso no quiere decir que su relación haya terminado. Ambas se tienen mucho cariño, pero no han pasado por su mejor época y eso es un hecho. Han dejado distancia, han pasado el verano por separado y ese aire les ha venido bien a las dos. A quien tampoco se pudo ver en este encuentro es a María Teresa Campos, quien no acudió a esta cita tan concurrida. Quizás tuvo que ver que la malagueña está temerosa con el coronavirus y prefiere limitar al máximo sus encuentros públicos, no obstante, en los próximos días tiene previsto reunirse con Terelu y el resto de la familia para celebrar el nuevo aniversario de Terelu. Quien sí acudió a la cita fue Kiko Matamoros junto a Marta López, lo que volvió a demostrar la excelente relación que tienen ambos. Además, la modelo se lleva a las mil maravillas con Alejandra Rubio, una sintonía que ayuda a que Kiko esté más cerca del clan Campos dentro y fuera de los platós.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressOtra sonada ausencia fue la de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado será una de las privilegiadas en celebrar con Terelu y su familia su cumpleaños, pues Rociito es una íntima para todas ellas. Terelu Campos está deseando seguir viendo a su círculo para celebrar la vida y su 56 cumpleaños una vez más, siendo varios los grupos con los que todavía tiene pendiente reunirse. En la entrevista concedida a los micrófonos de Europa Press justo antes de que diera comienzo su velada, la hija de María Teresa respondió a todas las preguntas de los periodistas. Entre otras, sobre qué opina de que su madre haya mandado al desguace los coches que todavía tenía Edmundo en la mansión que posee a las afueras de Madrid. Tras su ruptura hace dos años dejó abandonados dos vehículos antiguos y jamás ha acudido a recogerlos, lo que ha colmado la paciencia de la comunicadora.

1 /8
Terelu Campos

Gtres

1 / 8
terelu-campos-cumpleaños (5)

Gtres

2 / 8
Terelu Campos

Gtres

3 / 8
TERELU CAMPOS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

Gtres

4 / 8
Terelu Campos

Gtres

5 / 8
Terelu Campos

Foto: Instagram

6 / 8
Alejandra Rubio, Terelu Campos

Instagram

7 / 8
María Teresa Campos hija

María Teresa Campos pasea por la calle con su hija Carmen. (© Gtres.)

8 / 8