Europa Press

Terelu Campos, muy afectada tras desvelar Ana Rosa Quintana que padece cáncer

Terelu Campos ha sido preguntada por Ana Rosa Quintana tras el anuncio más difícil de su carrera. La presentadora ha revelado que tiene cáncer.

Ana Rosa Quintana dejó sin palabras este martes a millones de espectadores. La presentadora confesó que sufría cáncer y que debía alejarse durante un tiempo de la televisión para iniciar un tratamiento. Una situación muy similar a la que en su día vivió Terelu Campos, quien se ha mostrado muy afectada con su confesión frente a las cámaras. Es un asunto que le toca muy de cerca y que le trae tristes recuerdos, por lo que no puede evitar emocionarse al hablar de ello. Con un mensaje muy optimista y alentador, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha intentado contagiar a Ana Rosa de toda la positividad que a ella en su día le ayudó.

Gtres

«Es una grandísima guerrera, lo ha demostrado a lo largo de su vida profesional y personal cumpliendo retos también y yo creo que esta es una batalla que tengo clarísimo que va a ganar», ha dicho. Terelu considera que es necesario que la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ haya hecho un alto en el camino para cuidar de sí misma y centrarse en su salud. Pero ¿cómo se ha tomado ella esta noticia?, ¿han podido hablar con ella tras conocerla? Tras explicar a los medios de comunicación que para ella y su familia esto ha sido un jarro de agua fría, Terelu insiste en que están muy esperanzadas con que pronto pueda superar este problema de salud. «Fue un shock para mí, me llamó mi madre. Me lo dijo mi madre, yo estaba en la calle. Muy afectada porque Teresa también sabe lo que es haberlo pasado ella con nosotras y el aprecio y cariño que le tiene a Ana Rosa, pero está muy esperanzada», ha continuado.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Terelu ha tenido que pasar varias veces por quirófano por un tumor en su pecho, al igual que en su día Teresa Campos por un cáncer de garganta o Carmen Borrego por un tumor en el útero. El clan Campos tuvo que plantarle cara a esta enfermedad, una delicada situación a la que ahora se enfrenta Ana Rosa. La presentadora no está sola y en su lucha no solo la acompañarán sus seres queridos, sino también amigos y compañeros de trabajo. Carlos Herrera, Toñi Moreno o Nuria Roca son solo algunos de los nombres de famosos que se volcaron con ella tras el anuncio más difícil de su carrera.