En mayo de 2020, Terelu Campos tomaba la decisión de mudarse e iniciar una nueva vida. Después de vender su espectacular tríplex de 573 metros cuadrados en Aravaca, una de las zonas más exclusivas de Madrid, la malagueña se trasladaba a un piso más pequeño, pero no menos modesto, a poca distancia de su antiguo hogar.

Su nueva casa, también ubicada en Aravaca, es un precioso piso de 220 metros cuadrados que cuenta con todas las comodidades que necesita: un amplio salón comedor con grandes ventanas, cuatro dormitorios –uno de ellos con vestidor–, cuatro cuartos de baño y una cocina funcional, completamente equipada y luminosa. Por ella paga, según ella misma ha reconocido, un alquiler de 2.500 euros al mes.

Terelu abre las puertas de su casa

Hasta la fecha, la colaboradora de 'Viva la vida' ha sido discreta y ha procurado mantener el interior de su vivienda ajena a las miradas indiscretas, sobre todo en las redes sociales. En pocas ocasiones ha dejado ver algún rincón del lugar que se ha convertido en su refugio este último año. Sin embargo, en el especial que el programa de TVE 'Lazos de sangre' -emitido el pasado martes- ha dedicado a María Teresa Campos ha abierto las puertas de su casa.

Terelu Campos Olga Moreno

También te interesará

Terelu Campos pone en su sitio a Olga Moreno: lo que opina de que vaya a contar su versión frente a Rocío Carrasco

Terelu abre por primera vez las puertas de su casa: te enseñamos las fotos
TVE

Así, en su entrevista en el espacio estival que presenta Boris Izaguirre, la malagueña ha dejado ver uno de los espacios más bonitos de su piso: el salón comedor. Se trata de una de las estancias más vistosas de su vivienda, decorada con un estilo muy actual y muebles de diseño contemporáneo. Destacan los colores de los textiles, en tonos tostados, ocres y distintas gamas de azul turquesa, lo que confiere a esta zona un aire cálido y muy acogedor. No cabe duda de que tiene muy buen gusto para la decoración. Además, aquí se siente a gusto, cómoda y muy feliz. Porque tiene espacio suficiente para recibir a sus amigos, que a ella, una gran anfitriona, es lo que más le gusta del mundo.

Un piso amplio y luminoso situado en una urbanización residencial

Una de las pocas ocasiones que Terelu enseñó su nueva casa fue el pasado mes de febrero, cuando el temporal Filomena arrasó de nieve la capital. Entonces se conectaba en directo con el programa de Emma García y mostraba orgullosa el rincón con más encanto: su dormitorio. Pero más allá de su coqueta habitación, tiene zonas exteriores que le permiten disfrutar del verano en Madrid de la manera más cómoda. Y es que su piso está situado en una urbanización residencial con confortables zonas comunes que incluyen jardines, garaje, vigilancia 24 horas y una piscina en la que poder aliviar los rigores estivales.

Presenter Terelu Campos, Carmen Borrego and Alejandra Rubio on her 54 birthday in Madrid on Saturday, 31 August 2019

También te interesará

Carmen Borrego y Terelu Campos reaccionan a la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'

1 /8
terelu-campos

Instagram

1 / 8
Terelu 4

Instagram

2 / 8
Terelu Campos 3

© TVE.

3 / 8
Terelu Campos 1

Instagram

4 / 8
Terelu

Instagram

5 / 8
TERELU CAMPOS DE MUDANZA

GTRES

6 / 8
TERELU CAMPOS DE MUDANZA

GTRES

7 / 8
Terelu casa

Telecinco

8 / 8