Las aguas parecen estar revueltas. Y si no que se lo digan a Sonsoles Ónega y a Fabiola Martínez, que este lunes en la tarde han protagonizado un tenso momentoen televisión cuando la presentadora le ha preguntado a la venezolana por la actual situación de Bertín Osborne. Ambas han conectado en directo con motivo del lanzamiento del primer mercado solidario que ha preparado Fabiola de la mano de la Fundación de Bertín Osborne. La expareja del cantante de rancheras ha hablado con la prensa y ha respondido amablemente a todas las preguntas, incluidas las que tenían que ver con su ex. Sin embargo, ha querido marcar distancias. 

La conexión ha empezado con una Fabiola muy contenta hablando de su "mercachollo", ya que la modelo ha bautizado así a este mercado solidario por la cantidad de chollos que podéis encontrar hasta el próximo miércoles 19. Tras hablar de este mercado, cuyos beneficios van destinados a las familias que han perdido a su hijo con discapacidad, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' le ha preguntado sobre Bertín Osborne y su paternidad del hijo de Gabriela Guillén.

Alejandro Nieto, en una foto de redes sociales.

También te interesará

Alejandro Nieto pide ayuda tras recibir una terrible noticia antes de viajar a 'Supervivientes All Stars'

"A mí no me corresponde de hablar de ello, de verdad. No tiene nada que ver conmigo y eso es un tema suyo, que yo respeto. No tengo nada más que aportar", ha respondido Fabiola Martínez, muy amablemente. Las preguntas de los colaboradores ha continuado girando sobre este tema, hasta que Fabiola Martínez ha mostrado su malestar. "Mezcláis las cosas. Yo ya no sé qué hacer para no lo hagáis. Hay mucha gente trabajando detrás de la Fundación, muchas familias. Llevamos ayudando a más de 30.000 familias desde que empezó la Fundación. Ojalá podáis ver más allá de la imagen que podamos dar los fundadores", ha continuado diciendo visiblemente molesta. 

Sonsoles Ónega y Fabiola Martínez protagonizan un tenso momento en directo.

Sonsoles Ónega y Fabiola Martínez protagonizan un tenso momento en directo. 

Antena 3

Fabiola Martínez comparte su malestar al tener que hablar sobre la polémica de Bertín Osborne en mitad de su mercadillo solidario

Sonsoles Ónega ha parado a Fabiola Martínez, ya que ha asegurado que se sentía "incómoda". "Me estoy sintiendo incómoda porque me están diciendo que estabas advertida (refiriéndose a las preguntas relacionadas con Bertín Osborne)", ha continuado diciendo la presentadora. La venezolana ha querido aclarar que "no estaba advertida de nada. A mí se me había dicho que me iban a acompañar en el mercadillo y que, a lo mejor, me hacían alguna pregunta sobre la actualidad". 

La popular presentadora ha asegurado que "me haces sentir mal porque sabes como somos". Fabiola Martínez ha continuado dando sus explicaciones: "No pasa nada, sabéis que yo no me tapo, pero mezcláis lo que hacen lo que hacen las vidas de las personas que hay detrás de la Fundación cuando hay un trabajo maravilloso del que podemos hablar horas. Tiene el nombre de Bertín porque es el fundador. ¿Por qué va a tener ahora el nombre de Kike? Porque ahora va a formar parte", ha continuado exponiendo. 

Sonsoles Ónega ha asegurado que ya era conocedora de esa información porque "tú has estado en el programa contándola". Fabiola ha continuado exponiendo su situación y ha asegurado que el espacio de televisión está mezclando cosas "por llenar". Unas palabras que no han hecho ni pizca de gracia a la hija de Fernando Ónega: "No. No, Fabiola, te estás equivocando. Yo por mi equipo mato y lo sabes. Y mi equipo si dice que te ha advertido de que te iban a preguntar por el tema... Yo no tengo ningún interés en preguntarte por nada y lo sabes", defendía Sonsoles Ónega. 

Sonsoles Ónega ha sacado la cara por su equipo y la cadena en la que trabaja: "No me lo puedo creer"

"Yo personalmente no tengo ningún interés y profesionalmente tengo a todos mis colaboradores. Lo siento en el alma. Lo siento de corazón", continuaba defendiéndose la presentadora. "Yo ya había dicho que no iba a atender a medios que me fueran a preguntar sobre esto", explicaba Fabiola Martínez. "Yo te puedo asegurar que si a mí me dicen que solo contestas preguntas sobre el marcachollo, como tú le dices, yo feliz porque me conoces. Yo doy la cara por mi equipo. Hoy, mañana y siempre", ha continuado amparando la presentadora a todo el equipo que tiene en su programa. 

Fabiola Martínez ha recalcado que "no me lo han dicho". "Lo siento profundamente, pero no. A mí me duele profundamente", continuaba. Por su parte, la venezolana aseguraba que no se enfadaba, pero que "solo dejo las cosas claras". "Y yo también porque yo tengo que sacar la cara por este programa, por esta cadena y por este equipo. Y no", le respondía Sonsoles Ónega. "Puedes sacar la cara por quien tú quieras, pero no me lo habéis dicho", ha espetado Fabiola, mientras que Sonsoles ha asegurado que "no me lo puedo creer". Tras este momento de tensión, Sonsoles Ónega ha querido poner punto y final al momento, animando a todos acudir al mercadillo solidario de Fabiola Martínez.