La presentadora, harta de todas las críticas que ha recibido a lo largo de los años por su aspecto físico, ha dado un golpe sobre la mesa y se ha sincerado sobre uno de los episodios más difíciles de su vida: la pérdida de un bebé. Tania Llasera ha sufrido dos abortos a lo largo de su vida, viviendo uno de ellos mientras grababa un programa de 'Pasapalabra'. Un día que jamás olvidará debido a que, por aquel entonces, el popular presentador, Christian Gálvez, le preguntó si estaba embarazada. Ahora, más de una década después, saca a la luz ese terrible episodio al que tuvo que enfrentarse. 

Ha sido a raíz de que una seguidora le ha recordado el momento y Tania Llasera no ha dudado en compartirlo con sus más de 800.000 seguidores. "Perder un bebé por dentro y sonreír por fuera. Me paso dos veces y las dos trabajando públicamente en la TV. Además de tener toda la prensa española con mi antes y después, mi cambio físico y la gente llamándome foca o gorda o ambas", ha comenzado diciendo. Según la presentadora, esto ocurrió en el año 2014, año que considera que "no fue un buen año para mí, me tatúo literalmente a sangre que no se debe comentar el físico ajeno". 

 

Tania Llasera ha revelado que sufrió un aborto durante la grabación de un programa de 'Pasapalabra'

Desde hace años, Tania Llasera se ha defendido con uñas y dientes de las feroces críticas que ha recibido por su cambio físico y su aumento de peso por diferentes motivos. Por este motivo, ha querido hacer hincapié en la importancia de no hacer un comentario a nadie sobre su cambio, ya que no se sabe qué está viviendo detrás y cómo le puede afectar a nivel mental: "Una cruzada que siempre defenderé activamente. Un sí a regla de los 3 segundos (no comentar a menos que se pueda cambiar en menos de 3 segundos). O preguntar por embarazos y barriguitas, que es un NO rotundo y punto por favor. Por amor De Dios dejemos que nuestro cuerpo sea nuestro y solo nuestro. No hagamos a las demás lo que no querríamos para nosotras. Nadie sabe lo que de puertas para dentro estamos viviendo. Gracia", ha zanjado a través de un post de Instagram donde ha compartido imágenes de aquel día en el que el presentador le preguntó si estaba embarazada porque había cogido unos kilos y realmente estaba enfrentándose a un aborto.

Tal y como ha revelado la propia comunicadora, aquello ocurrió cuando estaba de 8 semanas. "La cara amable y no tan amable de ser mamá. Aquí estaba perdiendo un bebé de 8 semanas y sonriendo en 'Pasapalabra'", ha dicho junto a una foto de ese día. Tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido Tania, ha sido una seguidora quien, muy enfadada, ha recordado este episodio y se ha mostrado muy crítica con lo que ocurrió por aquel entonces. 

Tania Llasera muestra su cambio físico en menos de un mes

Tania Llasera muestra su cambio físico en menos de un mes

@taniallasera

La presentadora se ha puesto en manos de una endocrina para mejorar su estado de salud

Hace unas semanas, Tania Llasera también reveló la determinación que había tomado para poner punto y final a sus problemas de salud y de peso. "Tengo 45 años, peso 93 kilos. Estoy estupenda, estoy fuerte, pero estoy descontrolada, hormonalmente hablando y a nivel cansancio", dijo por aquel entonces, antes de revelar que había decidido ponerse en manos de una endocrina. No lo  hizo por imagen, sino para mejorar su calidad de vida, señalando que "la gran epidemia de este mundo en el que vivimos es el estrés y eso se traduce en inflamación y yo no quiero estar inflamada ni cansada", dijo. Aseguraba que tras algunos análisis completos, la médica le pidió que no consumiera ni azúcar ni pan, para evitar así la inflamación. Además, le ha recomendado 45 minutos de ejercicio al día. Por lo que no dudó en ponerse manos a la obra.

"Quiero ponerme primero y una de estas primeras cosas es coger el control de alimentación, de mi cuerpo, de mis hormonas, de mi fluctuación y de mi falta de sueño a través de profesionales", comentó. Dos semanas después, reveló que había perdido un kilo, sin embargo, en cuanto volumen, el resultado era increíble. Tania Llasera había perdido toda la hinchazón, por lo que un pantalón que le quedaba bien, le podía dar varias vueltas sin que le apretara.