La presentadora ha vuelto a ser la protagonista de las críticas en las redes sociales esta semana. Acusada de “malamadre” por someterse a una cesárea programada para traer al mundo a su segunda hija, Lucía, y por decidir no darle el pecho, sino biberones, Tania ha estallado y comentaba en su propia cuenta de Instagram: “Iba a subir una foto de mi hija, ya que es su cumple-semana hoy pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado, y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir: No soy menos/peor madre por haber dado a luz por vía cesárea. No soy menos/peor madre por elegir dar biberón. No soy menos/peor madre por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. No soy menos, ni peor o mejor madre que tú”. La presentadora explicó que no puede dar a luz por vía vaginal debido a que tiene pelvis asiática, algo que le impide al bebe colocarse correctamente en el parto. Tampoco da el pecho porque sufre de ojo seco y se le abrió una herida crónica en el ojo al dar el pecho a su primer hijo.

Harta de las críticas, Llasera concluía: “Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido. Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones”.

Pero no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelta en el universo 2.0. Primero fue por su aumento de peso, cuando engordó al dejar de fumar por un problema de tiroides al tiempo que se quedaba embarazada de su primer hijo. Después ha sido el centro de todas las críticas cuando se convirtió en madre. Fue duramente criticada por elegir el nombre de Pepe Bowie para su hijo mayor (ahora a la pequeña la llama Lucy Lennox). Tania ha explicado que sus hijos se llaman simplemente Lucía y José Vilar Llasera, pero que en casa les llaman así en honor a Annie Lenox y David Bowie. También fue atacada en las redes porque dejaba llorar a su hijo en la cuna antes de dormirse, algo que desató comentarios como “malamadre” y hasta incluso “maltratadora”. Tania estalló contestando a lo que ella llama “talimadres”, defendiéndose con el lema “Vive y deja vivir”. Incluso la han acusado sus seguidores de desordenada, criticando el desorden que han percibido en las fotos que publica en su casa. La presentadora respondía entonces: “Como decía mi abuelo, mi casa es un hogar no un museo”, a lo que añadía: “Mola priorizar a tus hijos por encima del orden”.

Tania estalla contra las críticas

tania-estalla-contra-las-criticas

La presentadora ha vuelto a ser la protagonista de las críticas en las redes sociales esta semana. Acusada de “malamadre” por someterse a una cesárea programada para traer al mundo a su segunda hija, Lucía, y por decidir no darle el pecho, sino biberones, Tania ha estallado.

Triste por tener que dar explicaciones

triste-por-tener-que-dar-explicaciones

“No soy menos/peor madre por haber dado a luz por vía cesárea”. La presentadora explicó que no puede dar a luz por vía vaginal debido a que tiene pelvis asiática, algo que le impide al bebe colocarse correctamente en el parto.

Cuestionada por no dar de mamar a su segunda hija

cuestionada-por-no-dar-de-mamar-a-su-segunda-hija

“No soy menos/peor madre por elegir dar biberón”. Tampoco da el pecho porque sufre de ojo seco y se le abrió una herida crónica en el ojo al dar el pecho a su primer hijo.

Tachada de desordenada por algunos de sus seguidores

tachada-de-desordenada-por-algunos-de-sus-seguidores

Incluso la han acusado sus seguidores de desordenada, criticando el desorden que han percibido en las fotos que publica en su casa. La presentadora respondía entonces: “Como decía mi abuelo, mi casa es un hogar no un museo”, a lo que añadía: “Mola priorizar a tus hijos por encima del orden”.

La presentadora se defiende de las críticas

la-presentadora-se-defiende-de-las-criticas

Fue duramente criticada por elegir el nombre de Pepe Bowie para su hijo mayor (ahora a la pequeña la llama Lucy Lennox). Tania ha explicado que sus hijos se llaman simplemente Lucía y José Vilar Llasera, pero que en casa les llaman así en honor a Annie Lenox y David Bowie. También fue atacada en las redes porque dejaba llorar a su hijo en la cuna antes de dormirse, algo que desató comentarios como “malamadre” y hasta incluso “maltratadora”. Tania estalló contestando a lo que ella llama “talimadres”, defendiéndose con el lema “Vive y deja vivir”.

Criticada por haber engordado tras dejar de fumar en su primer embarazo

criticada-por-haber-engordado-tras-dejar-de-fumar-en-su-primer-embarazo

Pero no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelta en el universo 2.0. Primero fue por su aumento de peso, cuando engordó al dejar de fumar por un problema de tiroides al tiempo que se quedaba embarazada de su primer hijo.

Defiende la imagen de una mujer y madre real

defiende-la-imagen-de-una-mujer-y-madre-real

Reflexiona sobre la presión de la imagen sobre las mujeres y opina que la imagen no lo es todo, y además no da la felicidad. Cree que son mucho más importantes aspectos como la inteligencia, la alegría o la gracia.