"¡Por fin!", escribía Tania Llasera en uno de sus Instagram Stories junto a un vídeo en el que aparecía con su hija Lucía en brazos. Y es que la pequeña de la casa ha recibido ya el alta hospitalaria después de que sufriera una bronquiolitis, que le ha obligado a estar ingresada en el hospital durante dos semanas.

Tania Llasera, muy agradecida, ha querido desvelar cómo ha cambiado su vida el paso de su hija por el hospital: "Quiero dar las más ENORMES GRACIAS a todo el personal médico que nos ha cuidado a Lucía y nosotros durante estas 2 semanas de #bronquilitis. Lo peor fue la semana en la UCI pediátrica, y después 1 semana en planta", ha comenzado diciendo junto a una imagen en la que aparece junto a su pequeña.

https://www.instagram.com/p/Ba36utjDB4Z/?taken-by=taniallasera

La presentadora se ha acordado de todas las madres que tienen a sus bebés ingresados: "Nuestra estancia aquí me ha cambiado, es maravilloso ver cómo luchan madres y padres unidos por la salud de sus hijos. Hemos conocido historias de todo tipo y gente maravillosa! Doy gracias por la salud de los míos y me siento muy afortunada, nunca mas lo daré por sentado. Gracias, gracias y gracias! #eternamenteagradecida#lucylennoxlucialennox #salud #saludinfantil".

Tania Llasera no puede estar más contenta, ya que disfruta desde este lunes de su hija Lucía, que ya se encuentra en casa. La presentadora ha pasado dos semanas muy duras durante el ingreso de su hija, y así anunció en su Instagram el momento por el que estaba pasando: "Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo”, explicaba en uno de sus stories.

Todo resuelto, Tania Llasera disfruta ya de tener a sus dos hijos en casa. ¡Enhorabuena!

Tania Llasera desvela cómo el ingreso de su hija en el hospital ha cambiado su vida