Tamara Falcó regresa a 'El Hormiguero' tras romper con Iñigo Onieva: "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea"
Una semana después de anunciar su compromiso con Iñigo Onieva, con el que ha cancelado sus planes de boda, Tamara Falcó ha regresado a 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó ha vuelto a dar la cara. Una semana después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón se ha enfrentado a las cámaras para hablar de su ruptura. Este jueves se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero', donde trabaja como colaboradora. Y, por segunda vez, ha relatado cómo lo está pasando tras poner punto y final a su relación con el que creía era el hombre de su vida. Segura de su decisión, ha revelado: "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea". Su intervención en el programa de Antena 3 ha durado casi 25 minutos. Tiempo más que suficiente para que analizara, punto por punto, el vendaval de emociones que ha vivido en apenas siete días.
También te interesará

Antena 3
"Quiero hablar de mi ahijado Miguel. Hoy le he explicado que venía a trabajar. Está al tanto de todo... Dijo algo así como que King Kong iba a aplastar a alguien", ha arrancado diciendo, nerviosa. Pablo Motos la ha ayudado a ir al grano. "La semana pasada estabas pletórica y feliz y luego fuimos a la fiesta de inauguración de la casa de Jorge Ventosa. Ahí empezó a pasar todo. Cuéntanos que fue", le ha dicho. Ha sido entonces cuando ella ha repasado lo sucedido: "Al parecer por grupos de WhatsApp empieza a rular un video. Yo no lo vi hasta el día siguiente porque estaba en mi nube. Cuando vi el vídeo y las fotos me empecé a preocupar".
"Mi madre estaba muy preocupada", ha contado Tamara
Sin pronunciar aún el nombre de Iñigo, proseguía: "Me dijo que estaba rulando un vídeo de 2019. Es un momento precioso. Olvídate del vídeo, vamos a disfrutarlo... Gracias a Dios tengo muchísimas ayudas y a mucha gente que me quiere. Una amiga me dijo: ¿Te importa si quedamos? Esta amiga me manda el vídeo. Lo veo y hasta entonces la coartada seguía siendo que es de 2019. Es mi novio. Era una línea complicada y además él lo defiende perfectamente delante de los medios. Si a ti Laura (la mujer de Pablo Motos) te dice que es de 2019, te lo crees, ¿no?".

Gtres
"Mi madre dijo: 'Si os está persiguiendo todo esto, tenéis que decir algo'. Y dice Iñigo: 'No te preocupes, Isabel, sin problema. A mí mi madre me dijo: 'Tú no digas nada'. Pero cuando me preguntaron si perdonaría unos cuernos respondí: ¿Estamos locos o qué? Ya estaba hecho. Iñigo había dado su versión. Nos fuimos de boda, yo bebí agua, la gente bebió vino, nos sacaron fotos... Terminamos y llamo a mi madre: 'Mamá, ya lo hemos dicho todo'. Y ella me dijo: 'Hay más vídeos'. Yo estaba en una boda y le dije: 'No he visto nada, vamos a verlo", continuaba. "Mi madre estaba muy preocupada. Le dije: 'Mami, ya han llegado muy lejos. Esto es cuestión de tiempo. Si esto si no es de 2019 va a salir. Es cuestión de esperar. Mientras tanto le pido que le creas a él. Si no, no te preocupes que voy a tomar la decisión correcta. Luego empezó a cambiar la historia. Le dije la famosa frase del nanosegundo. ¡Y encima no sé lo que es un metaverso!".
"Es como un espejo al que has dado un martillazo", ha revelado la marquesa de Griñón
En su relato, Tamara se ha mostrado muy sincera: "Al final dije: 'No voy a pasar todo el día encerrada. Con los periodistas en barricada y con este señor, que yo no sé... Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras, vino una amiga por mí, me fui a casa de mi madre. Empezó a salir todo... con todo eso era imposible volver con él. Tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar. Es un alivio, pero es muy duro mientras lo estás haciendo. Es una mentira y una decepción. Y una mentira sobre una mentira. Fue muy complicado, pero me voy a quedar con lo bueno: no hubo un momento en el que estuviera sola. Llegó mi hermana para estar conmigo".

Gtres
"Al final la divina providencia tenía un plan. Me refugié en Dios. Me acordé de mi familia, de los divorcios, las separaciones... Es algo que he pensado mucho", reflexionaba. "La relación tenía que ser basada en la confianza. Puedes ir al mismísimo infierno... Pero esto es como un espejo al que le has dado martillazo. Intenta pegarlo de nuevo". Por último, ha advertido a sus compañeros que hay mucho más que no hemos visto: "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar, porque me he librado... Esto es un engaño".
-
1 de 5 Una historia de amor truncada por la infidelidadLa ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva se produjo el pasado viernes, cuando un vídeo de su novio besando a otra mujer en el festival de música Burning Man en Estados Unidos destapó su infidelidad. Las imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales y no tardaron en llegar a manos de la hija de Isabel Preysler. En un primer momento, él negó la mayor y logró convencer a la madrileña para que fueran juntos a una boda, donde dejó caer que el vídeo era una treta en su contra para hacerle daño: «Nos vamos a casar pese a quien le pese». Poco duró esta tregua. Al día siguiente, la colaboradora eliminó de su perfil de Instagram la foto con la que comunicaba su pedida, lo que era una clara señal de ruptura.
-
2 de 5 Tamara dio la cara tras la traición de Iñigo OnievaPara sorpresa de todos, tres días después -el pasado 27 de septiembre- asistió al photocall de Kronos Homes, donde afrontó su delicada situación personal con enorme entereza. «Es imposible que vuelva con Íñigo Onieva», decía, tajante, en una aparición que ha sido aplaudida por su valentía. Y es que lejos de esconderse y quedarse en casa llorando y apartada de los focos optó por desafiar su propio dolor.
-
3 de 5 Tamara hará las maletas y viajará al continente americanoEsta semana, la hija de Isabel Preysler hará las maletas para viajar a México, donde será ‘speaker’ en el XIV Congreso Mundial de las Familias 2022. Está previsto que la cita comience el 30 de septiembre y termine el 2 de octubre en la Expo Santa Fe del país. Este viaje estaba organizado desde hacía meses, por lo que Tamara no ha pensado dejarlo de lado en ningún momento. Ya ha confirmado que acudirá como ponente de este foro de familias.
-
4 de 5 Tamara ha dejado de seguir en las redes a la familia y amigos de Iñigo OnievaMientras el huracán mediático sigue azotando a Tamara y a Iñigo, la socialité ha tomado una drástica decisión. Tras poner punto y final a su compromiso ha querido romper cualquier lazo que tenga que ver con él y ya no sigue en su cuenta de Instagram ni a la hermana, Alejandra Onieva, ni tampoco a su madre, Carolina Molas. Cierto es que a ambas les tenía cariño y ninguna de ellas les ha hecho nada malo, pero con esta medida pretende zanjar de una vez por todas cualquier vínculo con Onieva y sus allegados.
-
5 de 5 La marquesa rompe por lo sano con todo lo que tiene que ver con su exTamara solo ha roto relaciones con sus familiares en las redes: también ha dejado de seguir en Instagram a amigos y conocidos de su ya exnovio. En total ha dejado de seguir a un total de 10 personas que forman parte del círculo íntimo del que, hace apenas una semana, pensaba iba a convertirse en su marido. Iñigo Onieva, por su parte, apenas ha dado señales de después del comunicado con el que reconoció su infidelidad y pidió disculpas públicamente tanto a Tamara Falcó como a su familia.
¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Tamara Falcó e Iñigo Onieva?
Tamara Falcó empezó a salir con Iñigo Onieva en el año 2020 y han tenido un noviazgo que ha durado dos años.