Desde que conociéramos que Tamara Falcó estrena novio, un guapo diseñador de coches llamado Iñigo Onieva, son ya varias las ocasiones en las que los hemos visto disfrutando de planes juntos por Madrid. La pareja, que parece que tiene afianzada su relación y se han convertido en inseparables, han tenido una nueva velada romántica por la capital. A pesar de que la hija de Isabel Preysler, de momento, no ha confirmado este nuevo romance, las salidas con él y su rostro resplandeciente de felicidad son suficientes para ver que está de nuevo enamorada.

Este jueves, la pareja disfrutó de una nueva quedada en compañía de otros amigos. Todos juntos fueron a cenar a uno de los restaurantes de moda de Madrid y aprovecharon para intercambiar confidencias. Tras una agradable velada, salieron sin querer hacer declaraciones al respecto por el feliz momento que están viviendo tras conocerse su romance. La pareja, que está comenzando su relación, lo hace a pasos agigantados.

tamara falcó (1)

También te interesará

Tamara Falcó se viste de estrella de Hollywood con el vestido de Pronovias más espectacular

Tamara Falcó ha vuelto a enamorarse de un atractivo diseñador de coches

La hija de Isabel Preysler no para de hacer planes con su nueva pareja. Aunque la mayoría de veces los hemos visto en compañía de un grupo de amigos, ya hemos visto incluso los gestos de cariño y los besos que se dedican el uno al otro. Parece que Tamara Falcó ha encontrado el amor y está muy feliz por ello. Y es que no hace falta que ver su rostro para darse cuenta de la felicidad que irradia. Podéis ser testigos en el vídeo de Europa Press que compartimos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Aunque Tamara no quiso decir nada respecto a su romance con Iñigo, no podía esconder la sonrisa. A la salida del restaurante, él se preparó para montarse en su moto y marcharse a casa, mientras que ella se subió en la parte trasera de un taxi acompañada de su amiga. Esto podría indicar de que ambos tomaron caminos separados... o no. Sea como fuera, la socialité está viviendo una gran etapa tanto en el terreno profesional como personal.

La hija de Isabel Preysler es precisamente la protagonista del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano. Os contamos en EXCLUSIVA la nueva etapa de Tamara Falcó, que está buscando piso para comprar al lado de la urbanización donde vive su madre con Mario Vargas Llosa.

La nueva vida de la hija de Isabel Preysler

Tamara está comenzando una nueva vida donde en el terreno profesional también le va muy bien. Desde hace un tiempo, es colaboradora de 'El Hormiguero', donde revela muchos aspectos de su vida. A esto se le suma su nuevo romance con Iñigo y sus intenciones de comprarse una nueva vivienda de lujo, cerca de su madre.

1 /8
tamara falco iñigo onieva (1)

Gtres

1 / 8
tamara falco iñigo onieva (2)

Gtres

2 / 8
tamara falco iñigo onieva (3)

Gtres

3 / 8
tamara falco iñigo onieva (4)

Gtres

4 / 8
tamara falco iñigo onieva (5)

Gtres

5 / 8
tamara falco iñigo onieva (6)

Gtres

6 / 8
tamara falco iñigo onieva (7)

Gtres

7 / 8
tamara falco iñigo onieva (8)

Gtres

8 / 8