Isabelle Junot y Álvaro Falcó vivían, este sábado, un día muy especial para toda la familia: el bautizo de su primera hija en común, Philippa. Un evento que han celebrado rodeados de familiares y amigos entre los que no podía faltar Tamara Falcó.

El acto tuvo en la iglesia de San Fermín de los Navarros situada en el madrileño barrio de Chamberí en torno a las 13:45 horas de la tarde. La pareja llegó con la pequeña en brazos de su madre, Isabelle Junot, quien desveló que los padrinos de Philippa son Miguel Chávarri, primo de Álvaro, y Marina, íntima amiga de Isabelle.

Además de la recién nacida, los protagonistas del evento eran Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que llegaban a la misa tarde y por separado. A la salida de la ceremonia, la marquesa de Griñón aseguraba que todo había ido "muy bien" y que Philippa es "una muñeca" que "se ha portado fenomenal". Unas cariñosas palabras que reiteraba, horas después, en sus redes sociales.

Los mejores looks de las invitadas al bautizo de la hija de Isabelle Junot

También te interesará

De Tamara Falcó a María Chávarri: los mejores looks de las invitadas al bautizo de la hija de Isabelle Junot

Tamara ha querido compartir con sus seguidores unas bonitas fotos junto a la pequeña Philippa y su marido, Iñigo Onieva, en las que aparecen posando como una auténtica familia y a las que sus seguidores han reaccionado de forma clara: "¡Qué bien os queda!".

Tamara e Iñigo posan con la pequeña Philippa

Tamara e Iñigo posan con la pequeña Philippa.

Redes sociales

La hija de Isabel Preysler ha acompañado las fotos de un emotivo mensaje para la pequeña: "Mi querida Philippa. Eres única… la pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas. Te querremos siempre. Bienvenida 🙏🏻 a los bendecidos por Jesús", escribe Tamara.

"Practicando" y "qué bien os queda" son algunos de los comentarios que han llenado la foto de Tamara, pero sin duda hay uno que se repite, y es el deseo de sus seguidores por verla posar así, pronto, con su propio bebé: "Espero veros pronto con vuestro bebé", le escriben.

En otra de las imágenes que ella misma ha compartido, Tamara aparece dando el biberón a la pequeña, lo que ha desatado los rumores de embarazo entre sus seguidores, ya que creen que la marquesa está ya "practicando"...

Tamara Falcó

Tamara Falcó dando el biberón a Philippa.

Redes sociales

Para esta ocasión tan especial, la hija de Isabel Preysler apostó por un juego de fucsias y negro. Por un lado, lució un mono con flores estampadas XXL de la firma Ailanto, tacones de Aquazurra un precioso abrigo tres cuartos en color fucsia con botonadura frontal y un bolso de mano en color dorado. 

Tamara Falcó alergia

También te interesará

Tamara Falcó desvela la insólita alergia que padece y que le impide hacer ejercicio

El deseo de Tamara Falcó de convertirse en madre

"Me encantaría ser madre, como soy muy creyente será lo que Dios quiera", confesaba el pasado septiembre durante el desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid después de dejarse ver junto a Iñigo Onieva en una clínica de fertilidad. "Me están haciendo un seguimiento, se llama naprotecnología, y estoy súper contenta", explicaba. Un tratamiento que, aclaraba, no significa que esté teniendo dificultades para quedarse embarazada: "No, no, para nada. Era justo para ir adelantando porque tengo otra amiga que lo hizo, pero al ser un tratamiento natural, pues tarda mucho más tiempo".

Tamara Falcó

(Gtres)

El bautizo de Philippa se ha hecho esperar

Aunque tanto Tamara como el resto de invitados lucían una sonrisa de oreja a oreja en el gran día de la pequeña, no están siendo momentos fáciles para la familia. La triste pérdida de Marta Chávarri, madre de Álvaro, a pocas semanas del nacimiento de la pequeña y el delicado estado de salud de Philippe Junot ha hecho que la pareja retrasara las fechas del bautizo de Philippa, pero, al fin, el gran día llegó.

casa isabelle junot

Los marqueses de Cubas se decantan en su vivienda por un estilo sobrio con toques de diseño.

@isabellejunot

La vida de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Isabelle Junot y Álvaro Falcó viven con su hija Philippa en Madrid en una casa elegante, luminosa y donde prima el diseño. Él es hijo de los difuntos Fernando Falcó y Marta Chavarri, y ella del promotor inmobiliario francés Philippe Junot (que estuvo casado con Carolina de Mónaco y al que se le atribuye un romance con la madre de Álvaro Falcó) y de la danesa Nina Wendelboe-Larsen. Esta unión ha propiciado que Isabelle se convierta en marquesa de Cubas, y haya pasado a ser prima política de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó.

La marquesa de Cubas se ganó el favor del público en su paso por el talent culinario Masterchef Celebrity 7 y, aunque no llegó a ganar como sí lo hizo su prima política Tamara Falcó, estaba entre las favoritas de la audiencia. 

Gracias a su naturalidad y cercanía, Isabelle se ha hecho con 148 mil seguidores en redes, a quienes muestra su día a día y hasta sus rincones favoritos de su casa... Isabelle y Álvaro viven junto con su hija Philippa (nombre que le pusieron en honor a su abuelo materno, Phillipe Junot), en una vivienda de lujo marcada por un estilo sobrio pero lleno de detalles atractivos de diseño.