Como cada jueves, Tamara Falcó se ha sentado en el plató de ‘El Hormiguero’ dispuesta a dar pistoletazo de salida a la tertulia junto a Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. Se ha convertido en una tradición en Antena 3 que la marquesa de Griñón comente algunos de los temas más candentes de la actualidad, llegando incluso a asociar algunos de ellos con su vida privada. Esto es lo que ha sucedido en la última ocasión, cuando la hija de Isabel Preysler no ha tenido reparo en defender a Isabel Díaz Ayuso tras darse a conocer que su novio, Alberto González Amador, ha sido acusado de falsedad documental y fraude fiscal.

Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Teniendo en cuenta que ha sido uno de los asuntos más comentados de los últimos días, Pablo Motos no ha tenido reparo en sacarlo en ‘El Hormiguero’. Mientras que Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo se han mostrado tajantes ante cualquier delito, sea del partido que sea, Tamara Falcó se ha puesto en la piel de Isabel Díaz Ayuso al indicar que “a veces estás en una relación y no sabes lo que hace el otro (con el dinero)”. Unas palabras con las que deja entrever que la presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene culpa alguna de lo que su pareja haga con su dinero, y por ello no hay que juzgarla.

El alegato de la marquesa de Griñón no ha quedado ahí, y pese a la negativa de sus compañeros, ha seguido firme en sus convicciones: “Sería distinto si fuera su marido. Con un novio es más complicado preguntarle… El punto de intimidad no es el mismo cuando eres novio que cuando estás casado”, ha continuado. Por su parte, Juan del Val ha considerado injusto que algunos ciudadanos se ceben con Pedro Sánchez y no con la política del Partido Popular, ya que cree que no es “cuestión de colores”, sino más bien de tener valores que vayan en sintonía con el bien de la sociedad.

Tamara Falcó y Cristina Pardo en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó y Cristina Pardo en 'El Hormiguero'.

Antena 3

La gran polémica que ha empañado la semana de Isabel Díaz Ayuso

Sea como fuere, lo cierto es que Isabel Díaz Ayuso se ha visto envuelta en una gran polémica que ha empañado su trabajo esta semana. La Fiscalía Provincial de Madrid acusaba a su pareja de falsedad documental y fraude fiscal por haber eludido de forma intencional nada más y nada menos que 350.951 euros. Por ello se prevén para él penas de cárcel de hasta seis años, además de un pago de multas que podría ascender a los millones de euros.

Boris Izaguirre en un photocall

También te interesará

Boris Izaguirre habla del futuro de Kate y Guillermo y la “venganza de Lady Di”

 

Dada la relación que mantiene con Alberto González Amador, la presidenta de la Comunidad de Madrid no tenía reparo en atender a los medios de comunicación desde Cataluña y asegurar que sufre una “persecución desde hace cinco años”, justo los que lleva inmersa en la política. Por ello, no le resulta extraño que ahora su novio se haya situado en el ojo del huracán, aunque en todo momento intentaba quitar hierro al asunto: “Primero se hace una acusación y luego uno tiene que defenderse”, indicaba, para después asegurar que fue conocedora de la situación de su compañero de vida en todo momento: “Sabía que estaba sufriendo una inspección de Hacienda”.

Si algo tiene claro la política del PP, es que “aquí no ha habido ni tramas ni redes paralelas”. La presidenta está dispuesta a defender a Alberto y permanece firme en su postura, razón por la que ha asegurado que él está “tranquilo” y dispuesto a explicar “todo como corresponde”. Por otro lado, Alberto Núñez Feijóo ha señalado que Isabel Díaz no está siendo investigada, y que sin embargo, su pareja tendrá que responder a las acusaciones como cualquier otro ciudadano.

Juan del Val y Nuria Roca rompen la 'tensión' con Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tras haber vivido un momento de cierta tensión en el plató de ‘El Hormiguero’, una de las hormigas ha preguntado a Nuria Roca y Juan del Val si son conocedores de lo que gasta el uno y el otro de manera privada: “Sinceramente no”, ha confesado la colaboradora. Una reflexión que ha hecho que las mascotas del programa le sigan cuestionando si dimitiría del espacio televisivo si pillan a su marido defraudando a Hacienda: “A ver, pues que lo solucione que es lo que creo que debería haber dicho Ayuso”, ha zanjado entre risas. Unas declaraciones con las que su compañero de vida estaba totalmente de acuerdo y que han conseguido romper el hielo del directo.