Susanna Griso dice que era conocedora de que las cosas de Paquirri se «morían del asco» en Cantora y habla del dolor de Fran Rivera ante esta larga lucha contra Isabel Pantoja


Susanna Griso no puede ser imparcial en la guerra que los hermanos Rivera mantienen abierta contra Isabel Pantoja para recuperar los enseres desaparecidos de su padre, Paquirri. Enseres personales que han sido vistos en el interior de Cantora por el propio Kiko Rivera, que ha puesto patas arriba la finca familiar al conocer las artes de su madre para eludir la entrega de los objetos que un día pertenecieron a su marido y que sus hijos piden desde que eran unos niños. Susanna Griso se ha pronunciado al respecto, asegurando tajantemente que es conocedora desde hace mucho tiempo de que estos objetos estaban ahí “muriéndose del asco” y cómo esto ha generado un profundo dolor no solo en su amigo y colaborador de su programa ‘Espejo Público’, Francisco Rivera, sino también en sus hermanos.

Vídeo: Europa Press

La presentadora no ha tenido reparo alguno en mojarse al respecto y en afirmar con rotundidad de que tenía constancia de que los enseres personales de Paquirri no habían sido robados y que seguían en manos de su viuda, Isabel Pantoja. Una cuestión de la que ha hablado largo y tendido con Fran Rivera en la intimidad y también en el paltó en el que trabajan. Susanna Griso habla del dolor que ha visto en su amigo durante el tiempo que ha durado esta larguísima batalla que, de nuevo, vuelve a copar todos sus pensamientos. Una batalla de años atrás que parece más viva ahora que nunca. Vea el vídeo para ver cómo desvela Susanna Griso el sentimiento que despierta en su colaborador y cómo le hablaba Fran Rivera de ello con profundo dolor.