Susanna Griso apura sus últimos días de vacaciones en Portugal

Antes de regresar al trabajo en septiembre, la presentadora de 'Espejo Público' disfruta de una escapada muy 'zen' a Cascais.

Susanna Griso apura los últimos días que le quedan de vacaciones en Portugal. Un país del que asegura sentir un auténtico «flechazo».

La fascinante escapada de Susanna Griso a Jerez de la Frontera

8El intenso verano de Susanna Griso

«Mi flechazo con Portugal se está transformando ya en una apasionada (y espero que larga) historia de amor«, confiesa la presentadora de ‘Espejo Público’. Tras pasar unos días Francia con unas amigas, otros en la comarca catalana de L’Empordà y disfrutar de una escapada a Cádiz, Susanna se ha trasladado a Cascais, en el país vecino. Allí ha programado unos días de relax y total desconexión en los parajes naturales más espectaculares de la zona.

Meghan Markle, víctima de la misma estafa que sufrió Susanna Griso

7Desconectando del mundanal ruido

«Ventana abierta al Atlántico. Y hoy, definitivamente, alguien se la ha dejado abierta. Llegamos hasta la nariz de la península ibérica», comenta la periodista al subir un video dando un paseo en bicicleta por la costa de Cascais.

Susanna Griso presume de Eric, su sobrino músico

6Una escapada muy zen

Susanna, acostumbrada a soportar grandes niveles de presión en su trabajo (presenta un magazine en directo cada mañana), ha elegido un remoto y lujoso hotel en Cascais para disfrutar de sus últimos días de vacaciones antes de regresar al trabajo. Se trata de The Oitavos, un resort ubicado en un precioso paraje natural próximo al mar que cuenta con spa y campo de golf.

En SEMANA, María Teresa Campos, sola de nuevo

5Visita las dunas de Cresmina

En su viaje, Susanna ha visitado las dunas de Cresmina, situadas en el Parque Natural de Sintra-Cascais. Un lugar desde donde es posible ver las puestas de sol más espectaculares de Portugal.

El tour veraniego de Susanna Griso: desvelamos sus planes

4Disfrutando del silencio

Esta relajante y silenciosa escapada es perfecta para desconectar y cargar las pilas antes de su vuelta a la pequeña pantalla. También es ideal para poner un punto y aparte en su ajetreada vida… y en su difícil verano. El pasado 27 de junio, Susanna recibía la noticia de la muerte de su hermana Montserrat en pleno directo, mientras conducía su programa de Antena 3.

El vídeo de Griso que demuestra que tiene ganas de desconectar

3La reciente muerte de su hermana mayor

Tras el fallecimiento de su hermana mayor, la periodista ha confesado a SEMANA que todavía le cuesta asimilar la pérdida. «Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana».

Primeras palabras de Griso: “Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana”

2Susanna, una mujer muy familiar

La catalana es una mujer familiar y está muy unida a su clan. En más de una ocasión, la presentadora explicaba en su cuenta de Instagram lo importante que fueron para ella sus padres y sus hermanas, a las que ha rendido pequeños homenajes en sus redes sociales.

El emotivo mensaje de Susanna Griso a su hermana fallecida

1Con la mejor de sus sonrisas

Ejemplo de entereza y superación, Susanna afronta esta nueva etapa sin su hermana mayor con entereza y la mejor de sus sonrisas. Una actitud loable de una profesional trabajadora y una persona a la que sus colegas aprecian y admiran profundamente.

Susanna Griso vuelve a su programa cuatro días después de la muerte de su hermana