No es la primera vez que se afirma que la colaboradora se casa. Ella siempre lo ha negado, pero esta vez ha sido la propia María Patiño la que ha levantado las sospechas que han generado un sinfín de rumores sobre todo en redes sociales.

Hace escasos días la colaboradora compartía una imagen al lado de una joven morena de la que decía que era la mejor ‘Wedding Planner’. Como era de esperar todos sus seguidores empezaron a preguntarle si tenía planeada una boda. Ella no ha dicho ni que si, ni que no, pero la verdad es que se trata de una organizadora de eventos que se ha encargado de la celebración de su cumpleaños.

María cumplió 46 el pasado 15 de agosto y quiso rodearse de todos los suyos en una espectacular fiesta en Cantabria. Ha sido un gran año donde, además de repetir como presentadora al frente del Deluxe en ausencia de Jorge Javier, la cadena ha confiado en ella y ahora tiene programa propio ‘Socialité’, donde se desenvuelve como pez en el agua.

Esto no quiere decir que en sus planes no entre pasar por el altar. ¿Quién sabe? Quizá este sea el año en que se haya decidido a darle el ‘sí, quiero’ a su pareja, el modelo venezolano Ricardo Rodríguez con el que lleva casi 10 años de relación. Sería un broche perfecto que marcaría una etapa inmejorable.

No es la primera vez que se habla de boda. Ya en una ocasión, su compañera Chelo afirmó que Patiño tenía planes de casarse, pero entonces ella misma lo desmintió y comentó que estaba muy enfadada por la publicación, pues ni era cierto, ni eran planes a largo plazo ni le gustaba convertirse en noticia.

Esto es último es algo a lo que sin duda tendrá que enfrentarse, pues se ha convertido en alguien muy querido y sin finalmente se viste de blanco todas las miradas están puestas sobre ella. Cierto es que no es un personaje y que no se suele ahondar en su vida privada, pero si se trata de un acontecimiento así, todos querremos conocer los detalles.

No es la primera vez que se afirma que la colaboradora se casa

no-es-la-primera-vez-que-se-afirma-que-la-colaboradora-se-casa

Ella siempre lo ha negado, pero esta vez ha sido la propia María Patiño la que ha levantado las sospechas que han generado un sinfín de rumores sobre todo en redes sociales.

Han saltado las alarmas

han-saltado-las-alarmas

Hace escasos días la colaboradora compartía una imagen al lado de una joven morena de la que decía que era la mejor ‘Wedding Planner’.

Ni confirma ni desmiente

ni-confirma-ni-desmiente

Ella no ha dicho ni que si, ni que no, pero la verdad es que se trata de una organizadora de eventos que se ha encargado de la celebración de su cumpleaños. 

Ha estado de celebración

ha-estado-de-celebracion

María cumplió 46 el pasado 15 de agosto y quiso rodearse de todos los suyos en una espectacular fiesta en Cantabria. Ha sido un gran año donde. 

Uno de sus sueño

uno-de-sus-sueno

No es la primera vez que se habla de boda. Ya en una ocasión, su compañera Chelo afirmó que Patiño tenía planes de casarse, pero entonces ella misma lo desmintió y comentó que estaba muy enfadada por la publicación. 

Él es el afortunado

el-es-el-afortunado

Quizá este sea el año en que se haya decidido a darle el ‘sí, quiero’ a su pareja, el modelo venezolano Ricardo Rodríguez con el que lleva casi 10 años de relación.

Uno de sus mejores años

uno-de-sus-mejores-anos

Además de repetir como presentadora al frente del Deluxe en ausencia de Jorge Javier, la cadena ha confiado en ella y ahora tiene programa propio ‘Socialité’, donde se desenvuelve como pez en el agua.

No suele ahondar en su vida privada

no-suele-ahondar-en-su-vida-privada

Esto es último es algo a lo que sin duda tendrá que enfrentarse, pues se ha convertido en alguien muy querido y sin finalmente se viste de blanco todas las miradas están puestas sobre ella.