Este viernes, Ana Soria ha tomado una importante decisión que tiene que ver con su aspecto físico. La novia de Enrique Ponce ha visitado un centro de peluquería y... ¡zas! Ha dado un tijeretazo a su cabellera. La almeriense, que ha dicho adiós a su larga melena,  luce ahora una media melena tipo bob. Y, a tenor de las imágenes que ha publicado en las redes sociales, le sienta de maravilla.

La joven ya había reducido el largo de su pelo a principios del pasado mes de enero. Entonces compartía con su legión de 'followers' su decisión de empezar el año 2021 con un aspecto renovado. Por ello acudía a un centro de belleza para que le realizaran uno de los cortes más acertados de la temporada: un 'lob' o una media melenita más corta en la parte posterior que en la delantera y con un lado ligeramente más inclinado que otro. Un estilismo capilar que estiliza mucho el corte de la cara, dándole un aspecto muy moderno y sofisticado.

destacado ana soria

También te interesará

Ana Soria, condenada a pagar una multa por conducir sin carnet, pese a que lo niegue todo

El sorprendente y radical cambio de 'look' de Ana Soria
@anasoria.7

Después de aquel corte de pelo, Ana Soria ha repetido la experiencia y ha vuelto a cambiar de aires. En esta ocasión ha optado por un corte más regular, mucho más marcado y con menos diferencias entre la parte posterior y la que queda más próxima al rostro. ¿El resultado? Un peinado más uniforme, con ligeras capas, que la hace lucir un poco menos juvenil que antes pero que le queda súper bien. Sí, ahora se ve un poco más mayor, pero ha saneado su pelo y lo cierto es que le sienta bien el cambio. Así de guapa ha quedado... y, como suele ser ya tradición en ella, ha compartido las fotos de su nuevo 'look' en su cuenta de Instagram.

ana soria destacado

También te interesará

Ana Soria logra unir todas las tendencias del momento en un solo look

El sorprendente y radical cambio de 'look' de Ana Soria
@anasoria.7

Aprovechando su visita a la peluquería, la novia de Enrique Ponce se ha realizado uno de los tratamientos más punteros para el cabello: se ha aplicado bótox. Así lo han explicado los profesionales del centro a donde ha ido a ponerse más guapa aún: "Ana Soria nos ha visitado hoy para aplicarse un tratamiento de bótox a su cabello y cortarse un poco su preciosa melena, como siempre ha quedado guapísima y espectacular, gracias por tu cariño, simpatía y confianza".

ana-soria-enrique-ponce-dest

También te interesará

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de un romántico almuerzo entre rumores de embarazo

1 /8
enrique-ana-soria

© Gtres.

1 / 8
ana soria 1

Instagram

2 / 8
Ponce Ana Soria

Redes sociales

3 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

4 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

5 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

6 / 8
Ana Soria, Enrique Ponce

Instagram

7 / 8
Ana Soria

© Redes sociales.

8 / 8