La hija de Amador Mohedano, comparte con todos sus seguidores unas declaraciones muy íntimas que han hecho arder las redes sociales


Este confinamiento está proporcionando también alegrías a alguno de nuestros famosos. Rosario Mohedado es uno de los personajes que más está sacando provecho de este encierro. La hija de Amador Mohedano, asidua a desempolvar en redes sus álbumes de fotos más íntimos, y sacar fotos y vídeos inéditos, para regocijo de todos sus seguidores, de su tía Rocío Jurado y su madre , ahora ha dado un paso más allá, y  ha sorprendido a todos sus fans ofreciendo una entrevista a través del canal de Instagram de Amor Romeira, donde ha desvelado sus secretos más íntimos de alcoba.

La cantante aprovechó un directo en el canal de su amiga, llamado “Amor de Noche”, para confesar detalles de su intimidad hasta ahora nunca revelados. Las picantes declaraciones no han pasado desapercibidas para nuestra redacción, ni para el resto de sus seguidores, que han observado boquiabiertos como la sobrina de Rocío Jurado comentaba ante más de 20.000 espectadores sus secretos de dormitorio junto a su actual marido Andrés Fernández, pareja con la que lleva casada más de  9 años y comparte dos hijos. Hacía mucho tiempo que la prima de Rocío Carrasco no daba declaraciones sobre algo que no fuera su carrera musical, pero dadas las circunstancias y al ser algo que solo atañe a ella, la andaluza ha soltado el micrófono y ha cambiado los versos románticos de sus canciones por unas confidencias sexuales de alto voltaje.

Desinhibida y sin complejos, podrían ser dos de los adjetivos con los que podríamos definir la actitud de la artista en esta breve entrevista. La interprete de “Rosa de Febrero” dejó claro, a todos los usuarios conectados al canal, que ella no es una folclórica a la vieja usanza, sino todo lo contrario. Una mujer orgullosa de su sexualidad, y que no tiene tabúes a la hora de hablar de lo que,  como diría una famosa canción de Raphael, “lo que prefiere o no prefiere en el amor”. Ahora nos queda por saber si la familia se habrá ruborizado con estas declaraciones, o si por lo contrario, están acostumbrados a que su Rosario hable de manera tan natural de su sexualidad, cosa que sin duda no es ningún pecado.

Como han podido comprobar Rosario Mohedano no piensa permitir que este confinamiento acabe con su apetito sexual ¿Nos sorprenderá con un nuevo hermanito para sus hijos? O estará tomando las precauciones debidas. Hace días la cantante dejó entrever, también a través de uno de sus famosos directos, que como siguiera la cosa así la familia podría aumentar, eso sí, todo de manera divertida e irónica. Pero después de estas últimas confesiones quizás la sorpresa se la llevan ellos. Lo que queda claro es que la pareja después de 9 años siguen enamorados e igual de fogosos que el primer día