Soraya ha pasado por una de las semanas más duras. A pesar de que hace apenas unos días estrenaba un nuevo single con videoclip de la canción 'Por si no vuelves', la cantante ha tenido que estar centrada en su hija Manuela, que ha tenido que ingresar en el hospital por motivos de salud.

Soraya ha tenido que estar centrada en su hija Manuela

soraya-3

Y es que la pequeña ha tenido que ser intervenida para quitarle el frenillo: "Hoy hemos pasado el día en el hospital. Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo", ha explicado Soraya en su Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores.La cantante ha desvelado que ya están de vuelta en casa: "Ya estamos en casita, ha sido rápido ha salido todo muy bien! Además hemos tenido visita sorpresa desde las Galaxias!! Qué maravillosa labor hacen todos esos artistas que dedican tiempo a hacer felices a los que están en los hospitales! Gracias de corazón! Ahora a comer cositas frías para curar esa pupa! De momento ya se ha “jincao” un heladito de chocotete ?".

Le han tenido que operar para quitarle el frenillo

soraya

Ha acompañado la noticia con una imagen en la que aparece la pequeña Manuela en la camita del hospital después de la operación. Su mami le acompaña mientras un soldado de Star Wars, al que llaman Stormtrooper, trata de animar a los más pequeños y hacer su estancia en el hospital más amena.

El primer capricho ha sido un helado de chocolate

soraya-2

Nada más salir del hospitalr, la pequeña ha tenido un caprichito: poder comer helado de chocolate. Y es que los médicos le han dicho que tiene que comer cosas frescas, por lo que Soraya no ha tenido dudas y le ha cumplido su antojo: "El chocotete que todo lo cura. Fijaron la obra de arte de mi mano. Una doctora maravillosa me lo hizo", escribía.Soraya ha tenido que hacer un parón en la promoción de su nueva canción, que ya tiene videoclip. Ella misma ha querido compartir el resultado del duro trabajo a través de su Instagram: "Ya está aquí!! Ya llegó! Os he dejado en stories y en el link de la Bio el enlace dirécto para poder ver nuestro nuevo videoclip “Por si no vuelves”. Estreno en la web de @cadena_dial! Emoción!!!!!!".

Acaba de estrenar nuevo videoclip

https://www.instagram.com/p/B204IGHosum/Madre e hija no han parado de recibir mensajes de ánimo a través de la publicación: "Muchos besos para Manuela y sus papás ?♥️?", escribía Carlota Corredera, "Manuela preciosa. Muchos besitos curativos @degraciamanuela @soraya82 ?", le decía Chenoa, "Aiiiiiiiii Manuelillaaaaaa ? dale un besito de mi parte. Y que se cure rapidito. Ella feliz comiendo heladito ?? besazo!", le decía Rosa López.

Manuela ha recibido mucho mensajes de ánimo y apoyo

Soraya Arnelas

Hace unos días se vestía de médico

soraya-4

Sus papás están felices
soraya-5

Muy enamorados

enamorados