Sonsoles Ónega lleva días siendo protagonista de la actualidad después de que durante la firma de ejemplares de su libro, 'Las hijas de la criada', en la Plaza de Callao en Madrid le sorprendiera la Reina Letizia. Aunque ya se sabía que son grandes amigas, nadie se esperaba que la Reina esperara la cola para pasar unos minutos con su amiga y que la periodista le firmara el ejemplar de su libro. Protagonizaron un momento de lo más entrañable. Pero este momentazo no es lo único que ha convertido a la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' en protagonista de la nueva portada de SEMANA.

Cerrado.LA REINA LETIZIA SORPRENDE A SU AMIGA SONSOLES ONEGA EN LA FIRMA DE SU LIBRO

También te interesará

Sonsoles Ónega destapa el tierno apodo con el que se refiere a la Reina Letizia

Las fotos exclusivas de los planes de Sonsoles Ónega y su novio Juan fuera de la tele

Portada SEMANA
La portada del nuevo número de SEMANA.

Es innegable que la escritora y presentadora de televisión está viviendo un momento profesional increíble, pero en lo personal también. Y el gran culpable de su felicidad no solo son sus hijos, también su pareja. En en nuevo número de SEMANA podrás ver desde este miércoles un extenso reportaje de cómo es el día a día de la pareja cuando creen que nadie los ve. Sonsoles Ónega ha encontrado de nuevo el amor junto a un economista, con quien comparte su pasión por los animales y la cocina.En el interior de las p��ginas del nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás ver el paseo que dio la pareja por las calles de Madrid en compañía de los dos perros de Sonsoles Ónega. La periodista sale desde hace unos meses con este experto en finanzas, siete años mayor que ella y también separado. Sonsoles y Juan se mostraron de lo más relajados. De hecho, en estas fotos que solo podrás ver en SEMANA podemos ver a la pareja vestida de manera cómoda y deportiva. No olvidaron en casa una mochila, donde llevaban todo lo necesario para pasar unas horas fuera de casa.

Miguel Bosé ha tenido que ser intervenido de la espalda

Miguel Bosé durante la presentación de serie 'Bosé'
Miguel Bosé ha tenido que ser intervenido de la espalda. Foto: Gtres.

El nuevo número de SEMANA viene cargado de exclusivas. Desde este miércoles podrás leer en el interior la delicada operación a la que se ha sometido Miguel Bosé. El cantante ha pasado cuatro días en el centro médico Teknon de Barcelona, donde ha sido intervenido de una cirugía en la espalda. Ha sido una operación delicada y tendrá que guardar reposo, al menos tres semanas antes de comenzar con la rehabilitación. Ya después, podrá salir a caminar. Te contamos todos los detalles de este nuevo y duro episodio de la vida de Miguel Bosé, que sufrió un violento asalto en su casa de México hace apenas unos meses.Chenoa es otra de las protagonistas de la actualidad después de que rompiera su relación con Miguel Sánchez Encinas. La cantante y el médico no conviven en el mismo techo desde hace semanas y han confirmado su ruptura. Están siendo unos momentos complicados, pero la cantante, que está a punto de estrenarse como presentadora en la nueva edición de 'Operación Triunfo' se ha refugiado en su grupo de amigas tras la separación. Desde este miércoles conoce todos los detalles del duro momento que atraviesa la pareja, que ha mantenido una relación durante cinco años.

Genoveva Casanova, hundida por el escándalo

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova llevan días en el foco mediático después de que salieran publicadas unas fotos de ambos durante un encuentro que tuvieron en Madrid. Ahora la mexicana ha dejado la casa madrileña donde tuvo lugar su cita con el príncipe de Dinamarca para poner en orden su cabeza y su vida. Su amistad podría haberse gestado en caderías muy elitistas, que tienen lugar en diferentes países europeos, a las que acuden miembros de la aristocracia y la realeza.Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ. ¿Te lo vas a perder?¡Corre a por tu ejemplar!