Sonsoles Ónega ha reaparecido en un momento álgido de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Su programa, 'Ya es mediodía', está consiguiendo grandes datos de audiencia lo que la posiciona como una de las presentadoras más vistas de la cadena. Además, en el ámbito personal no puede pedir tampoco mucho más. Y es que la periodista encontró el amor al lado del arquitecto César Vidal tras su ruptura con Carlos Pardo. Fue en las pasadas navidades cuando el amor le volvió a sorprender con este arquitecto gallego de 55 años que lidera su propia empresa, VA Arquitectos. Ahora, con cierta timidez, demuestra lo enamorada que está.

Sonsoles Ónega Alba Carrillo

También te interesará

Esto es lo que opina Sonsoles Ónega de la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Sonsoles Ónega

En el vídeo que podéis ver al comienzo de la noticia, Sonsoles Ónega no puede esconder la felicidad al hablar de su nueva pareja, con la que lleva saliendo un año. La periodista acudió al estreno del musical de Tina Turner, en el Teatro Coliseum de Madrid. La presentadora no tuvo reparos en hablar de diferentes temas como es la ruptura de su amiga, Alba Carrillo, con Santi Burgoa; del acercamiento en el clan Pantoja; o incluso de la próxima emisión de la segunda parte de docu-serie de Rocío Carrasco, que en esta ocasión se llamará 'En el nombre de Rocío'. Incluso se ha atrevido a responder a las preguntas sobre cómo está su corazón y a juzgar por su mirada, está muy enamorada.A pesar de que no fue fácil superar la ruptura con el abogado Carlos Pardo, con quien estuvo más de once años, ahora está disfrutando de nuevo del amor. Así mismo lo confiesa ella en el vídeo que puedes ver al comienzo de la noticia: "Estoy muy enamorada. Sí, lo estoy", ha desvelado con cierta timidez pero con "chispitas" en los ojos. "Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos", ha desvelado Sonsoles Ónega.A pesar de que ella no es muy dada a hablar de este tipo de aspectos de su vida, en esta ocasión se le notaba muy emocionada al hablar de su nuevo amor. Además, lo describe de la siguiente manera: "Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural", dice. Puedes ver todo lo que dice sobre la persona que le ha ocupado el corazón en el vídeo. ¡No te lo pierdas!

La periodista está viviendo una segunda juventud

La primera vez que vimos a la pareja juntos fue en mayo de este año en la entrega del premio Bombín de San Isidro 2021. Sonsoles Ónega no dudó en acudir acompañada de su nuevo novio, el arquitecto César Vidal. La periodista se separó del abogado Carlos Pardo tras 11 años de matrimonio. Y aunque en un principio no buscaba una historia de amor, tampoco se cerró en banda: "Si quiere entrar, aquí lo estoy esperando", contó por aquel entonces.

1 /7
Sonsoles Ónega con su novio

Gtres

1 / 7
Sonsoles Ónega novio

Sonsoles Ónega en un evento con su novio. (© Gtres.)

2 / 7
Sonsoles Ónega novio

Sonsoles Ónega en un evento junto a su novio. (© Gtres.)

3 / 7
Sonsoles Ónega novio

Sonsoles Ónega en un evento con su novio. (© Gtres.)

4 / 7
Sonsoles Ónega novio

Sonsoles Ónega en un evento junto a su novio. (© Gtres.)

5 / 7
Sonsoles Ónega novio

Sonsoles Ónega en un evento con su novio. (© Gtres.)

6 / 7
Sonsoles Ónega novio

Sonsoles Ónega en un evento con su novio. (© Gtres.)

7 / 7